viernes, 1 de mayo de 2009

De la plática del Lunes

Es indiscutiblemente mayo cuando no recordé mucho, y han muerto tantos días que hasta julio me parte con la tristeza de nuevo septiembre.

Contestes el teléfono por última vez-

Ella había partido al final de la cena, con ganas de cambiar y un poco de comida en los bolsillos.

Cuando Dante miro el vestíbulo ya eran pasadas cinco de la mañana de algún día, contesto el teléfono con el poco y desvalido corazón que tenia.
¡Hola¡ ¿Cómo te la pasaste ?
Ella- Respondió con la voz seca, ¿para que nos hemos visto?
Dante- para las cosas que no tiene mucho sentido, es mejor herbeces solo vivirlas, perdón si no dije alguna ves, te necesito o perdóname si es que pretendo Salvar tu vida, en par de la mía.
Ella- sin mucho que decir, tan solo un silencio casi marchito o fúnebre.
Dante-¿Que pasa por tu mente?
Ella- nada, solo que hay cosas que no entiendo.
Dante- te ame como se ama un buen beso , te amo como se disuelve una caricia en el pasado, te ame desde la primera vista, si es que nadie puede creer, beso otras bocas pensando en tu sonrisa, pongo mi cuerpo en otras lánguidas camas para que vuelas, porque padezco de ti.
Ella- dijo calla, no me lastimes más
Dante - mi cuerpo puede seducir a cualquier sexo, puedo por otra parte llenarte de incesantes momentos de frialdad con respecto a cualquier cuerpo. Las palabras son apócrifas en este momento que no sirven cuando te vas .
Ella - vete de mi vida por favor, no me hagas la carga de tu vida, mejor déjame en el recuerdo de tu lugar perfecto .
De pronto Dante despertó.
Lo primero que hizo fue tomar el teléfono que había dejado el la basura, lo tomo para sacarle la batería y cargarla en el nuevo cargador que le habían regalado.
Después tomo el mp3 que le habían regalado y un par de poemas que había escrito en su etapa más decadente, y emprendió el camino mas propenso a la felicidad.
Día, creo que era 12 de marzo o quizá hasta pudo haber sido 28 de agosto , no lo se pero el día es algo que ocasiones no vale la pena recordar, solo vale la pena aprender las palabras dichas por el agente motivador de sueños.
Tomo las llaves de su pequeño auto, y comenzó a beber lo que había en el porta vasos, cantando las canciones que tanto había añorado para su encuentro. El encuentro que nunca paso, el solo llego a un lugar en donde pidió la misma orden de hace unos años, salió pagando lo mismo que había en la cuenta y salió del lugar de los recuerdos rotos.
Puso en el carro la canción que había esperado escuchar, amor se llama el juego, comenzó a llorar, porque sabía que solo era un juego que termino con un corazón roto.

Dante- Quizá esta cada ve más cerca o quizá este mas lejos de lo que había pensado, te quiero. Te llevo guardando en cada letra para no olvidarte, en cada lugar risible de tus entrañas. Porque será mejor eliminar cada recuerdo de lo vivido y pasado, es preciso arrancar cada recuerdo para volverme sereno con lo acontecido.

Oficial- ¿Porque llora joven?

Dante- porque me he dado cuenta de que el amor es felicidad y ahora creo que hasta feliz soy, pero que aburrido es esperar un cambio, cuando esperes que pase.

1 comentario:

*^Â^* dijo...

DANTE...

Es aburrido esperar un cambio porque todo se queda en la espera, para verlo realizado es mejor dejar que suceda.

Gracias por todo lo que compartes!