jueves, 7 de mayo de 2009

tu cambias Domingo, tu cambias Lunes, tu cambias Martes,tu cambias Miercoles,tu cambia Jueves, te cambias Viernes, tu cambias Sabado

Cuando abrí la puerta estabas tu, sin mucho que decir y mucho porque llorar. Estabas algo distante esta ves, por que tenias muchas cosas por las cuales pedir perdón y otras tantas que perdonar. Me miraste a los ojos con la misma mirada de hace ya nos años, con fe y un poco más de esperanza.

En el momento en que te vi, sabia porque habías llegado también se en que momento llegarías, por eso es que no quise precipitar las cosas para que llegaras tan solo se que ibas a llegar. Me tomaste de la mano con un poco de miedo, tu tan solo querías tomarla. Dijiste algunas cosas que te había dicho, repetiste un sinfín de veces que me necesitas y que ya no podías estar mas sin mi .
.
Hola- ¿Como estas?

Hace unos días que no se de ti y de pronto apareces en la puerta de casa mi papa, para decirme esto. ¿Qué tienes? ¿Porqué hoy lo haces?. ,Confieso que la mayoría de las noches tan solo decía tu nombre para no sentir la soledad de estar en la cama, donde llegamos a dormir alguna ves. Despedirte con un Buenas Noches era algo que me ayudaba a sentir tu cuerpo a mi lado aun que estuviera a muchos kilómetros de mi .

Ella dijo.-!Te amo y es lo único que se decir cuando te veo a ti. ¡

-Sabes que es lo procede de cada palabra. Cuando me dices tan sincera eso, sabes que te puedo decir, es esto; La luna, esta noche, la que nunca ha vuelto vendrá para nosotros. Por que hemos mentido, como en las lunas de ayer. No habrá segunda parte esta vez. Nuestro amor ha de ser como nunca fue, un insensato amor, amo de dos que nada necesitan, ni nada desean más que amarse. Nuestro amor será así o no será (Lunas de Ayer: Harold Alvarado Tenorio)


Ella – Miro la noche en que las palabras eran dichas, cuando solo lo abrazo para sentir la seguridad de cosas habían cambiado para los dos, el había dejado de ser infeliz y ella tan solo quiso cambiar con tal de estar juntos otra ves.

El ahora ella lo beso cual si fuese el primer beso dado durante el primer verano junto a el. Se miraron los ojos detenidamente durante un tiempo sin decir nada. No se querían separar del momento mágico, cuando el tomo su manos la miro y le dijo; Te doy el milagro de sentir, te doy mi cariño, que es un arte pero quédate a mi lado y veras que el mundo girara cuando los dos lo pidamos. Hoy solo puedo creer en la fe y esperanza, tengo un sueño que cumplir, recuerda ,que la vida es en presente. Si la quieres es lo que te puedo dar aceptarla depende de ti .

Ella- Cerro los ojos, lo beso y dijo “ eres mas que un sí , eres lo que quiero y a tu lado quiero estar, cambiando juntos, para ser lo que algún día soñamos ser.