martes, 18 de noviembre de 2008

un para creer en dios

hace un minuto hubiera creído en dios, si es que existe o no, si platica conmigo o solo su silencio me vuelve vulnerable a todos. Si es verdad que hay algo entre nosotros que nos cuida de las malas jornadas o simplemente nos sigue cada paso , creo que olvidó como se presenta una hermosa cara frente a mi.

el tiempo fue injusto cuando se habla de dios, no sé porque hacen referencia de dolor cuando o cuando alguien tiene que salir adelante , me es insuficiente dios cuando me siento triste , es verdad.

dios es la angustia mas grande que me pudo haber pasado , creo que en algún momento de verdad o justa razón. las lluvias ahora están perdidas en algún ego centrista lugar que no entiendo , las eternidades me da miedo y mis lagrimas suelen caer cuando nadie me escucha, solo dios.

hago la remembranza de que si dios existe porque esta siempre en el lugar en el que lo buscamos sin percatarnos de que siempre ha estado , si me reafirman que es omnipotente, lo niego si me conceden el perdón de cielo , me vuelvo absurdo con tal de quedarme entre el infierno.

Hoy perdí la mente y dios creo que no la encontró, me cuesta trabajo confesar que me vuelvo tan loco que siento que no sé en que parte de mi vida , mis deseos mas intrínsecos se han vuelvo las tormentas que fermentan mi húmeda habitación . ¿Qué día es hoy? creo que no lo recuerdo he perdido el numero de segundos y horas , que me pretender tener vivo, si es que todavía puedo decir que vivo.

hay un amanecer en cada noche que me hacer pensar en dios, y la verdad me rehusó a pensar que es verdad que exista, solo han pasado unos segundo sin mente y creo que me vuelvo loco.


por favor se busca mente

tiene heridas en la parte frontal
unas errores ortográficos en la parte de atrás
un terrible olor a sexo
muchas ganas de amar
dos pendientes de oro
un tornillo enterrado
algunos nombres escritos en árabe
y unas llagas que parecen su ruptura


si la encuentras devuélvela a dios , creo que la perdió en una peda o intentando buscar sexo en un fin de semana alocado, si por eso es que me hago al idea de que no existe, ni es omnipresente , porque ahora me siento incapaz de saber algo que será real , de distinguir entre lo bueno y lo malo, de pensar por si mismo , incluso de poder escribir estas palaras .


soy el hombre perdido por dios, el hombre que se quedo sin mente.

SOY EL INAUDITO QUE PERDIO LA MENTE APOSTANDO AL CORAZÓN , EL QUE DEJO DE CREER EN DIO PARA RACLAMRA CADA PROMESA QUE NO VALE, SOY EL NIÑO ESTUPIDO DE LAS LAGRIMAS DE SAL, O SIEMPLEMENTE PUEDEN BUSCARME COMO ,”EL HOMBRE SOLITARIO DE LAS CARICIAS TRISTES “

un para creer en dios