lunes, 4 de octubre de 2010

En casa todo sigue igual.






Despertar tan temprano como mi enfermedad de vivir me haga sentir, creer que puedo sin más desplegarme de mí cama para iniciar un día sin ti y percatarme de que todo ha cambiado.

Cambia lo poco que se tiene de mi vida después de ti, porque ha cambiado el bote de basura, también cambia el retrete, ahora se encuentra más limpio y sin lugar a dudas, el refrigerador se siente liberado de tus ataques abismales en tus madrugadas en que lo desprendías de sus mejores lujos. Los trastes en la cocina se siente en plena pulcritud y muchos han pensando en el suicidio colectivo, las esponjas de lavabo piden a gritos un cambio o una intermitente caída al bote de basura, los vasos han perdido el terrible olor a cigarro de tu boca y sin más la cama da gracias a dios que has partido con un nuevo colcho.

Mi casa no te extraña. Las sabanas se han puesto en huelga de servicio ya que en repetidas veces, otros cuerpos se han quedado bajo su reposo y han querido guardar el olor, pero el tiempo es tan corto que suele sucede que parten muy rápido los cuerpos. La lavadora busca dueño, desde que partiste a iniciado su uso constante y pide sin temor un cambio, la TV está totalmente abandonada y sin temor a testiguar el radio tendrá una larga vida sin ti .

Despertar sin ti podría ser algo complicado, después de vivir durante mucho tiempo en la misma casa aun que tú no lo supieras fue complicado.

Debo de levantarme, el trabajo espera y el mundo está por conocer nuevas historias sombre un hombre que escribe su vida en un blog. Este día confesare mi amor a la chica del twitter y escribiré cosas que poca relación tiene en mi vida, pero que como me gusta pensar, a veces paso para ver la foto de una mujer y sin más me siento triste por no ser él que está en ese lugar, pero doy gracias a mi mente y a mis habilidades como poeta, digo que es para alguien más cuando siempre es para ti .
El desayuno es una cosa que me quita el ánimo, recordar que la última vez que habla con mi mama fue en un desayuno tomando leche de soya, era detestable, y ahora desayuno leche de soya con pan, parece ser que las cosas en mi vida van mejorando en muchos aspectos.

Estoy listo para describir que soy cuando digo que todo sigue igual , que sigue igual como la promesa que se invierte en el presente paradisiaco entre lo los dos, en mi casa todo sigue como nunca o mejor que siempre. Hoy beso a una mujer que intento conoces y poco amar , beso a los labios que guardo en los santitos de carteras y produzco sexo al 2x1 en cualquier evento casual. Es verdad que mi monumental redacción quedo perdida sin lugar a dudas en un oscuro lugar que no recuerdo y lo que quiero decir, es que mi casa no es la misma desde que no estás y procuro tenerla mejor todos los días, no niego que en gran medida todo se debe la desdicha de creer perdida, cuando nunca fuiste ni un centímetro mía, porque supone que a tu dolor me volví lo que soy, es como darte las gracias por lo que paso y realmente no te doy las gracias por nada que no sea bueno , y parece ser, que fue más bueno tu intento de partir todo los días de mi y por eso si que te mereces un gracias.

Tengo que confesar que a mi engendrado libro de los días (como diría Fernando Delgadillo) renuevo la leyenda de tu amor en un poema que sólo deja más huellas que verdadera esperanza, en una canción que dedico pensando en tus labios como al motor de mi alocada energía y sin dudas mis congruencia perdida cuando digo te pienso.
Las cosas que digo no tiene mucho talento y tampoco mucho sentido, pero tiene la negligencia de poder llegar más lejos , tiene la violencia para poder decir te quiero y te extraño en medida de que este texto termina
Haces falta tú, siempre para mis noches que no puedo dormir. Hace vibrar mi almohada y el pecado de algún cuerpo, encuentro que soy desde hace siglo es mismo, pesando como un poeta que no dice nada sin ti, pero alegre de encontrar con la claridad de la buena música y citando a la persona






“En Navidad”
Me duele verte saludar,
Con tu sonrisa mal herida
Pensaba hablarle en estos días.
¿Qué ha pasado tanto tiempo?
Que no sé cómo empezar
Y es sinónimo que antaño,
No dejábamos de hablar.
El semáforo esta en verde
Y no podemos continuar.
La ciudad es tan pequeña,
Solo pasa por aquí
¡Qué buena suerte coincidir!
¿Cuando me dices que otros años
No te hablar tan formal?
¡Que los nervios me traicionan!.
Me lo notas al fumar.
¡Que despierte de mis sueños
¡Que nunca voy a cambiar!
Y yo que te incluía en mis oraciones,
Dedícate a olvidarme tus canciones
Bien, ya sabes ¿Cómo hacer?
Buscarme en otro cuerpo de mujer.
Háblame de vez en cuando a casa, en navidad .
Se me hace tarde a una cita
No insistas, no diré ¿Quién es?
Tus celos ganan otra vez
El recuerdo de tu amor.
Lo he tatuado en mi costado,
La caricia esta fijada en mi pasado,
Eres el mejor regalo que yo tengo del ayer.
Ya encontraste a la que vuela
Y yo no encuentro mal ni mera.
A esta embarcación sin velas
Yo no he tirado al olvido
Las promesas que dijimos,
En el año 99 con la lluvia y los tobillos.
Aun que pasaran mil años yo me quedare contigo.
Deseo que seas feliz en tu camino,
Aun que contigo no sea mi destino
Bien ya sabes ¿Cómo hacer?
Escríbeme una carta alguna vez .
Háblame de vez en cuando a casa en navidad .

Alejandro Rizo. En Navidad




La canción es tan buena como todo lo que envuelve mi pasado contigo
rizo eres grande...entre los adultos....




Tengo un te extraño para siempre
y
un
te amo esta tarde
Tengo un por siempre para el retrete
y
un
te amo esta noche
Tengo un camino cansado en la basura
y
un
te amo esta mañana
Tengo un hoy por hoy para tú día
y
un
te amo esta vida

Que en tu vida el mejor camino sea el que decides tú y no el que tu pasado ha creado con tus miedos.

Buenas noches amante
Bueno días amigas
Hoy me despido deferente