jueves, 18 de marzo de 2010

dos horas

Hace dos horas
No sé, como se pregunta o como se da a conocer mi triste momento.
Hace dos horas y me doy cuenta de que mi amor no te sirve
Hace dos horas, que dices necesitar y me has roto el corazón
Hace dos horas, creo que me diste la verdad
Hace dos horas y parece que siempre fue así.

La verdad no tiene gran importancia
Tus palabras nunca fueron abrumadoras,
Solo dijiste él sobre mí,
Enterrare mi corazón para a ver si un día le haces caso
Lo velare por nueve noches como hiciste con él
Romperé cuanto corazón pueda con el único pretexto de que te entienda
Y no me quede como si esperará a que me dijeras te quiero.
Un día llego, solo nos besamos y te deteste.
Las flores como los detalles, no tienen importancia.
Nada importa cuando es él.
Quien fuese él para estar en tu corazón
Quien tuviera que estar muerto para llevarte en la mente
Como convencerte de que te amo.
Pero no puedo seguir siendo la sobra de quien ya no tiene,
Por eso y por ahora te beso cuando puedo, cuando te dejas o tienes tiempo
Nunca pudimos ser amigos,
Espero algún día me perdones por enamorarme de ti
En la honestidad de mi, perdón por intentar amarte, porque solo resulta que ya lo amabas.
Habrá pronto un día en que pida tus manos, espero me des tiempo para esta con ellas.

Hace dos horas te devolví el poco amor dado
Hace dos horas y parece que nunca nos conocimos.
Hace dos horas y me llevo mi poesía.
Hace dos horas y te hago una promesa, quédate fuera del espacio de mis labios, no sea que un día te quiera besar y te rompa el corazón

Nuestra Historia Juntos ... Sin Más Estarlo

El recuerdo de Nuestra boda


Un día después de la luna de miel, me viste, nos vimos y creíamos que era el momento perfecto.
Mi madre nos dio la bendición y nos dijimos – te cuidare como lo dijo el padre y así será esto de amarnos y respetarnos. Desde hace mucho tiempo temía que pasaría y más parece que ahora todo va como en un viaje al universo.
Salimos de la catedral vestidos como de antaño, ella en color gris y solo un poco más oscuro. Las cosas que caen mientras tomados de la mano bajamos las escaleras donde todo se vuelve color blanco y azul. Me dijiste te amo y tu subiste sin pensar en nada en el primer automóvil que viste, todos nos despidieron y hasta un buen viaje nos desearon. tú madre un poco nerviosa solo dijo –regresen un día -.
Todas las manos se agitaban cuando decidimos decir -hasta pronto-

Esta es nuestras nuevas vidas juntas.

Nos miramos como recién casados y nos dimos el tercer beso como casados, ya que la pena nos había matado por lo que el beso solo fue rápido. Logramos salir del pueblo por lo que llegamos al aeropuerto y fue donde inicio el viaje en helicóptero. Nos bajamos del auto por lo que la maleta y esas cosas se habían olvidad, decidiste decir vamos sin ropa y dejemos que la vida nos regale las coas, ( te cambiaste el vestido ) corriste tan rápido como pudiste, dejamos todo en el pasado y nos fuimos.
En el helicóptero pasaron muchas cosas que las estrellas empezaron a meterse entre mis ojos tus ojos y un poco de química, las nubes viajaban como lento o quizá más despacio, el tiempo se detuvo y comenzamos a salir por la puerta y bailar hasta llegar a lo más alto que pudimos encontrar o quizá el miedo de llegar algo desconocido nos dio un poco de temor. Mientras bailábamos entre las nubes y las estrellas la noche llego nos habíamos perdido en la luna y poco a poco nos caímos hasta que llegamos a un lugar entre la luna esquina con las estrellas, colonia madrugada delegación mañanitas.

Preguntamos muchas cosas
¿Alguien vive?
Acabamos de caer de un sueño
Ella- me puedes besar hasta que alguien llegue (me abrazo)
Él - tu puedo besar hasta que me vuelva una parte más en tu muela tapada.
Para que contar las cosas explicitas si en nueve meses todo paso.

Después de esta incrustados en algún lugar lunar con una cama y sin alguna explicación alguna en un lugar casi perfecto para los dos
Los dos se pararon y se vieron desnudos por lo que prefirieron la desnudes de la soledad que la absurda ropa que no funcionaba, se intentaron acomodar en una forma en la que pudieran crear vida sin tener que estar lejos ni un solo segundo.
Y comienza la Luna de miel todo en la luna
El viaje de luna de miel

Recorrimos estrellas y nada nos detuvo, sólo algún pasadizo interestelar. No sentamos juntos y poco a poco nos fuimos abrazando. La poca luz que iluminaba era del reflejo de tus pupilas con las estrellas , ya sé que no podrás verlo pobre de ti, de todo lo que te estás perdiendo y no podrás verlo. En nuestro asiento un corazón rojo y un poco reclinables. La primer escala fue en Marte dicen que los atardeceres son hermosos, que se comparan casi con las lunas de Julio en Berlín, dicen que puedes ver el sol directo y que eso tampoco tiene precio, ya que en el mundo actual todo cuesta y tiene un emérito precio. Tres mañanas y dos tarde, cuando llegamos nos recibieron como reyes tú te sentías Carlota y yo un poco Maximiliano , se nos cubrió con la crema que tenias que utilizar para los rayos de sol y la gente fue muy linda, y en momentos pensé que ¿ que los había hecho llegar hay? El botones dijo que después de la guerra bacteriológica todo había muerto y que lo más probable es que todo muriera y pues se nos envío para este lugar desde hace ya unos años.
Nos dejaron una habitación muy alta para poder admirar el paisaje , por lo que pedimos subir solo, nunca había podido hacerte el amor en un elevador a tanta velocidad , yo suponía que sería excitante pero la verdad resulto ser muy cansado y agotador. Llegando a la habitación no esperaba una suculenta cena en donde las camareras nos prepararían los mas suculentos platillos marcianos, poco a poco nos fuimos adaptando a su modo de vida que poco sería posible de entender sabiendo que veníamos de la tierra, por lo que la primera noche juntos fue una extraña suposición de la vida de otro planeta con una gravedad que no podíamos entender, pero con empeño y dedicación el amo surgió de nuestro ser.
La segunda noche estábamos tan cansados que ni tiempo de ir a las motoso o al recorrido marciano porque de verdad nos dolían las piernas, por lo que nos dispusimos a tomar todo el día el sol en las hamacas del hotel.
La tercera mañana se nos advirtió de la cena antes ir, que fuéramos íntimamente bien vestíos porque se nos daría la mejor despedida que pueda haber en un planeta. Yo me puse un traje del siglo XXI me gustaban mucho a mi abuelo le conocí uno en una foto de un programa antiguo y tú un vestido tan viejo, la verdad es que el atuendo era muy antiguo pero se veía tan bien. Bajamos por el elevador y la música que escuchábamos era muy vieja, parecía ser de una película llamada Casa Blanca y había algo extraño en el ambiente que permitía que todo se viera como hace muchos años, los dos bailamos juntos la primer pieza “ as time goes by” y en el centro había dos personas bailando lo bueno es que fuimos tú y yo. La noche paso rápido y poco a poco me perdía en el vestido entallado y nos fuimos a la cama paridamente enamorados de todo lo que nos había tocado vivir esa tarde.

Nos vamos fue lo que dijiste cuando despertaste y así nos preparamos para irnos , acomodamos la ropa que se nos había dictaminado para el viaje por que probablemente viajaríamos en una nueva nave y esta viajaría a taquiones por lo que la velocidad aumenta un poco más . Bajamos por la escaleras y se nos dijo por todo el personal del Hotel –que el amor los haga mas fuertes- nos fuimos despidiendo de todo y nos enroscamos hacia la nave muy tomados de la mano, gran sorpresa cuando llegamos a la zona de despegue, nos dimos cuenta de que era un instrumento de música en el que viajaríamos era un sax´s y cuando llegamos se nos dio una foto cuando llegamos y la subsecuente la partir por lo que no pudimos más que decir gracias.
Nos subimos a la nave y su arreglo era fenomenal velas naturales, de esas que son de cera y su olor a gardenia , como se ve que el mundo actual como el de mis antepasado. Se nos aviso del vuelo a Plutón porque nuestro anillas se habían hecho de una aleación nueva de ese lugar, por lo que el viaje inicia y nos sentamos juntos veíamos todo tan rápido, las estrellas se acercaban y todo nos despedían, lo malo fue el trafico en Júpiter, el congestionamiento no dejaba avanzar bien por lo que nos sentamos y nos abrazamos muy feroz mente



Llegando a Júpiter se nos ordeno que pidiéramos las ultimas temperaturas que se habían registrado y por ende un traje termino sería indispensable para nuestra llegada. Al ver que nuestra nave de se detenía encontramos que Júpiter parecía o el los más cercano al cielo ya que había aves de distintas formas colores y nos detuvimos para ver cómo era posible o si era razonable hablar de algunos temas encontrados ya que la espera era latente por los últimos climas que había deshecho unos trajes que se encontraban el suelo y era posible que el clima cambiase en un momento a otro
En su abrazo lo ojos se describían más que un ligero tono absurdo de amor, sólo en sus ojos había una lagrima en cada uno para poder creer que por fin se había quedado juntos , que después de todo el amor era siempre más y más cuando se ama con él corazón y con la consecuente razón .
Ella cuestión- alzo sus dos brazos y con sus pequeñas manos lo tomo con su cara, lo miro de frente y realizo la pregunta. ¿Alguna ves dejaste de amarme? Y él solo pudo con sus labios decir algo que infinitamente está lejos de lo que él sentía por ella y al despegar sus labios dijo-Cuando más cerca de tus labios, más cercano al amor me siento. Cuando más lejos de amor me siento es porque quizá estas tan lejos y cuando entre mis sueños te encontré, sólo quería dormir. Te deje de amar desde hace ya tiempo porque amar es tan insignificante cuando se trata de mí y de ti, Amar, que amen lo jóvenes sin fe, los que en su infinita desgracia el amor solo es motivación para la destrucción, que amen los que no pueden y creo que nunca tendrán fe en su corazón.
Las compuertas se abrieron y poco a poco empezaron a las puertas tomar forma de un extraño automóvil, que no llevaría al sector de la luna de miel.
Nos dejamos por un momento y nos dispusimos a caminar tomados la de la mano, entre mis risas y tus memorables besos, el automóvil iba y poco a poco nos adentramos en lugares que nunca se habían podido habitar . Cuando el carro se detuvo las enlices que daban potencia al motor y se voltearían para dar paso a un tipo de ruedas que se utilizaban en carros antiguos por lo que nuestra extrañeza se nos adelantaba siempre un poco más y en algo rojo y verde lo que parecía tierra se hizo agua. Dejo de ser la máquina para volver a ser una tipo balsa, hubo algún momento en donde todo el romanticismo nos causo un poco de miedo , por lo que siempre entre nosotros un arma nos cuidaría , pero nos dimos cuenta de que las armas y la violencia solo servirían para la destrucción por lo que tiramos todo tipo de protección, pero en ese mismo momento en el habíamos tirado todo un enorme animal nos ataco vimos sus dientes filosos o todo el temor que causaba su mirada y cuando nos ataco aceleramos tan fuerte como pudimos pero la bestia nos tomo con sus garras. De alguna manera extraña su nariz se acerco de manera sorpresiva por lo que el desconcierto por la muerte era inminente y sin dudarlo se comunico en un idioma extraño hacia nosotros diciendo- del amor, del más imposible del mas enamorado y de ti. El traductor automático de la nave con problemas pudo descifrar la frase descrita por la bestia, nos llevo al fondo del mar, las luces se encendieron automáticamente y sin darnos cuenta habíamos descendido millones de metro bajo ese extraño liquido que parecía mar terrestre y las luces empezaron a captar una bestia inmensamente grande. La maquina se detuvo era inmensa más que la tenía nuestra maquina en sus garras, los que nos dimos cuenta es de que el peor animal no es que es feo en su físico o como se le puede llamar sino que él peor ser vivos es el que juzga a todo por sus actos y sin darse cuenta de que el todos los podíamos cometer. La bestia no lloraba por la muerte sino porque él monstruo muerto era sin más el ultimo de su especie para la reproducción y su muerte traería la muerte de toda su especie.

El temor nos invadía pero tu dijiste que ayudar no era una opción sino una forma de ser, y saliste tan rápido como pudiste de la nave y te acercaste al monstruo, viste la herida, comenzaste a realizar algún tipo de rito o de movimientos por lo que poco a poco me dijiste dime que amas, y yo grite tan fuerte como pude – de tus manos vi como un poco de luz salía de ti fue increíble cómo es que podía pasar eso contigo, yo había quedado anonadado

Continuara…

miércoles, 17 de marzo de 2010

Gracias

En este tiempo o en estos últimos años, no les he dado las gracias por su tiempo para leer lo que siento, pienso o imagino.

Este post es para reconocer que sin los que me leen no trendia para quien escribir y pues les pido que me recomienden con alguien que quiera leer algo optimista o hasta alegre. Amigo de los que tiene algo que sentir y enemigo del rencon.

sin olvidarme de todas las personas que han inspirado esto, todavia más graicas.

por hacerme sentir y gracias por la maestra y tutora de mi intelgencia emocional



" fe; dos letras que no conocen lo imposible!
ya no espero,
pero te espero
ya no paso,
pero sigues pasando
ya no sé de ti
eres algo de mi
te extrañare
ya no me extrañes .
lo mejor siempre tiene algo para mejorar ... Next

martes, 16 de marzo de 2010

tan mal me veo

Tan molesta
Como el último cigarro en la cajetilla.
Desconcertada
Como la última vez que pague por ver hombres desnudos
Incomoda
Como el último condón que usamos
Desilusionada
Como la última vez que no me alcanzo para comprar sexo, con uno que se parecia a ti
Triste
Como la canción que te dedicaron y la cante para ponerme mal
Desesperada
Como la primera vez que hicimos el amor
Equivocada
Como el primer día que tome de la mano a una mujer y me sentí feliz
Ardiente
Como tu abrazo en navidad
Infeliz
Como tus reproches con tu nueva pareja
Cansada
Como la búsqueda de otros labios que me recuerden a ti

De Diez a Cuatro



Te molesta si te amo martes de diez a cuatro y fines de semana, el lunes no me sienta bien , hago tanto que no recuerdo que se siente amar en lunes. Sin más ha llegado y es martes, estoy ansioso por verte, ya son cuarto.
Preparo mis labios, una buena caricia y parece que ya te extraño. Con ilusión tú llegada tardía no tiene ninguna relevancia, porque no tengo tiempo para el reproche.

Hace un día que te tenia y hoy frente a mí, el televiso me despierta con el infortunio de que es miércoles y un largo día es elocuente más que prodigo.
En mi casa no hay nada nuevo y menos conocido, tengo dos relojes detenidos y las dos son inequívocas y es las diez y la consecuente son cuatro, la de mañana cuando nos concinos y la subsecuente tu partida.

Llevo días sin saber el horario monocromático de mi reloj , tampoco desvalijo los horarios atrasado, solo reconozco martes de diez a cuanto, cuando es tiempo de amarte en un vientre parecido al tuyo , unos labios sin tu sabor y a un seno que no recuerdo. Es por eso que te amo martes de diez a cuatro y fines de semana, porque sé que es lo horario que memora tú primer beso y la anécdota de conocerte, como tu partida como olvidar si todavía no me doy cuenta de que has partido

Para ti

Inicio en diciembre
Dos presagos y parecía que te quería,
Hace mucho tiempo que nos conocemos
Y sin embargo, hoy lo dudo

Me preguntas cuantas mañanas
Y yo respondo que cuantos labios
Y sin embargo, creo que lo dudas

De noche nos conocimos
Cuando la vida indagaba en inoportunos
Y yo decía –hola-
Y tú solo decías- Ya es tarde
Y sin embargo, lo vas a dudar

Yo te escribo
Yo te reconozco
Yo te beso


Es verano cuando termina

Fueron los presagios
Fuiste de desamor, fui desamor
Yo lo pensaba
Y sin embargo, hoy dices adiós

Me respondes como febrero
Y sin más te digo 19
Y sin embargo, yo te amo.

Yo soy tu extraño, éramos extraños
Nos conocimos y no te convencí,
Después nos desvivimos
Nos envolvimos
Que tontos fuimos…
Que tonto fui

Yo que pensaba que en tu vida era algo
Qué gran erro y yo que pensaba en ti
Y yo que pensaba enloquecer.


Tengo un dile
Me quieres o No me quieres
Me amas o si me amas
¿Porqué lo haces?
¿Quién lo hace?


Yo te amo
Yo te ame
Y te amare

Fin