jueves, 17 de septiembre de 2009

Confesiones

No sé cómo decir que te extraño , sin que mi concurrida gente vea este blog y me pregunte le has vuelto a escribir, y yo con soberbia discrepancia diga solo es literatura.
Como sería inventarme tú llegada una y otra vez, parece que cada vez tardas más en llegar, si es que llegas alguna vez.
También es inventarme palabras que no has pronunciado en mucho tiempo, como te extraño o hace tiempo que no te dejaba de pensar, sé que después de la publicación de mi nueva entrada, tardaras un tiempo más para decirme o preguntarme ¿como estoy? , como lo dicho en pasadas publicaciones, no tienes tiempo para pensar en mí.
Este blog es mi más cercano amigo, el sabe lo mucho que sufrimos por ti. También sabe de las cosas que pasan porque habían tenido que pasar, como diría Benedetti Después de todo la nostalgia existe “ ahora la trova me fascina porque su inmenso dolor me he encontrado con “utopías” que de verdad como me gusta o que tal “y es que no tengo nada, no te amor ni tengo nada, me siento mal por las mañanas “ algo memorable o esta “ por eso no, no , no te vayas de aquí por favor, “ algo más de dolor sí, tengo algo mejor “ella dijo hasta luego y se fue del brazo de febrero “ quizá Bruno tenía razón, el amor a destiempo lastima más que un amor desvalijado .
Tengo un amigo que no conoce pero casi lo admiro por solo saber que le gusta la navidad , “ y llámame de vez en cuando a casa, en navidad “ o en todo caso escucho recurrentemente a uff con el pretexto de sentir que en mi inmensa extrañeza me sienta bien recordándote.
Sabes hace meses que no te contaba como estaba, tengo muchas cosas que hacer, hasta planeo ver a tu madre para darle las gracias por todo lo que reza por mi y por ti, había planeado llevar muchas rosas pero no sé si me alcance el dinero o mejor llevarla a comer a algún lugar con el pretexto de su cumple, tengo nuevos amigos de eso que piensan que saben muchas cosas pero creo que a veces no dicen nada , creo que nos parecemos mucho y más porque siempre hablamos de cosas que nos hacen ser feliz y tú no eres mucho mi tema de conversación.
También , no debo mentir he conocido muchas mujeres, una dicen que soy raro otras que soy muy afeminado y muchas que piensan que mal gasto mi vida escribiendo esto y contándote como estoy, sin que le tomes mucha importancia, pero como siempre les digo es literatura. Mi perrita se murió y con ella se fue el último recuerdo de mi madre, yo creo por eso ya no tomo tanto y sigo pensando que tomo mucho, me robaron mi cartera creo que ya te lo había dicho y flaco creo que hace mucho que no me veía así.

Tengo el mismo celular desde hace ya mucho tiempo, y guardo lo mensajes que escribo pero que creo que no te he mandado, sabes mucha gente dice que te busque y luche una y otra vez porque te quedes a mi lado, pero yo pienso que ya no te gusto o que tiendes mejores proposiciones que yo. Sabes que tengo dos millones de te amo , como cuatro mil poemas, diez mil frases celebres del amor, pero no tengo una cara hermosa o un cuerpo que podría ganar algo, solo tengo mi letras, un te quiero bajo una sonrisa nerviosa o un no me olvides que me he tatuado con mi tobillo.

Sabes hace varios días volví a ver a una de mis innumerables ex novias y me pregunto si ya te había superado, que si no iba a volver conmigo, creo que fui muy grosero con ella y le dije ahórrate las palabras que en ti no encuentro nada para amar, si sé que estoy haciendo mal porque ya lastime a muchas mujeres pensando en que tu podría ser alguna de ellas. Mi psicólogo dice que odio a las mujeres y creo que tiene razón hace meses que solo puedo llevarme bien con ellas en la cama o en un momento de plenitud alcohólica quizá sea porque esta ebrio es más fácil que tener que enfrentarme una y otra vez a ti, como sé que no le das importancia a mi blog podrá escribir cuantas veces eh estado en la cama de alguna mujer pensando que eras tú. Ese día que si quería saber de ti y te respondo no quiero saber nada de tu vida , es mas por eso no te hablo porque no quiero saber de ti y porque quizá sea que saber de ti me hace daño una y otra vez , por eso no quiero verte, sabes que no puedo controlar lo que siento contigo ya lo ves tan largo que no lo vas leer.

construccion ....