Hoy pocos te recuerdan.
-¡Hola!
-¿Cómo estás?
-¿Cómo te va?
Hay días en que no te dejo de pensar, sabes hace unos años no terminamos de hablar. Se que muchas cosas han cambiado desde entonces, hoy me es difícil hablar de ti cuando alguien me pregunta ¿Cómo sigo? Después de todas las cosas han cambiado desde que no has podido regresar. Me veo más falco y mis letras han estado un poco mas prodigas de lo que recuerdas, en casa hay muchas cosas que ya tiramos, mucha ropa que habías prometido ponerte y las cartas que te había hecho. Ahora es cuando entiendo que te dolió partir más que a mí, tu ropa sucia sigue en el mismo lugar, tus palabras siguen rezumbando en mis sueños y que no hay día en que no recuerde nuestras últimas palabras u oración.
Hoy pocos te recuerdan mujer de sal y arena, hoy pocos recuerdan tu triste desprecio por las películas de acción y también han olvidado que te gustaba adoptar perros. Sabes hoy pocos saben en la última navidad fue la mejor de nuestras vidas juntos ya que hablamos tanto que poco a poco casi nos conocemos. Hoy tampoco recuerdan que odiabas vernos pelear y que tu afán de estar bien peleaste hasta por lo imposible. Mama hoy que pocos recuerdan los detalles de tu despedida y solo se agencian palabras dichas en tu pasado.
Compartir todo contigo desde cuidarte hasta que me toco cuidarte y encontrar tus verdades mas intimas enterradas en tu inmenso cumulo de promesas llamadas corazón, también no puedo pelear por ti una vez mas ya que hoy pocos te recuerdan y como tal , creo que será mejor dejarte en mi corazón profético que hoy poco sabe de pero como te recuerda .
Hoy te perdono desde que has intentado partir sin decir nada, hasta perdonarte por las palabras dichas solo para hacerme sentir mal. Te perdono andar sin miedos y te perdono cualquier elemento profano en cualquier disputa, te he perdonado por todo lo que no me has dicho y espero puedas perdonarme aun que sé que es mas fácil que tu me perdones a que yo te perdone . Sencillamente te pido perdón sin más institución que agradecer y como no perdonarte porque es nuestro ultimo adiós presente y nuestro te quiero que se remitirá al cielo para eternidades .
Hoy te hago nombrar en cada letra que significa más que cualquier cosa, porque sabes más bien que yo que te extraño físicamente, como un abrazo y un te quiero a mis oídos . Perdonémonos por todas las peleas y solo recordemos lo que nos hizo estar juntos que fue ser madre y ser hijo , ser niño y se mujer.
-¡Hoy pocos te recuerdan!
-Ya sé que no has dicho nada, tu silencio es más mortífero que cualquier cosa, no tengo miedo de saber la verdad que emana de tus lagrimas y te extraño.
-una última cosa –
- hoy es 19 de febrero de 2009