martes, 16 de febrero de 2010

sin comentarios

mañana habra algo que tiene mucho que ver contigo

te quiero

lunes, 15 de febrero de 2010

De la Noche


Yo tengo un amor perdido



"Eras tú dos am y sigo buscando algo en la pared".



Todo comienza a crear algo invisible, primero caminaríamos juntos por el palacio de Rodas y buscaríamos infantes en el faro de Alejandría, podríamos hasta jugar con la estatua de Zeus y tú en los ojos y yo en la pantorrilla, caminaríamos juntos muy tomados de la mano y nos embarcaríamos hasta llegar a los jardines colgantes de babilonia que guardarían esto de amarnos y de besarnos hasta morir en el ceno de sus placeres.
Después de este viaje nos adentraríamos por la historia de nuestros antepasados para ver cómo es que llegamos a estar juntos esta noche, y les diríamos que sigan que no se detengan que hace falta muchos para que nuestros ojos se miren como la tarde de mi primer beso o de nuestro te quiero, que parece no terminar. Porque repararemos un lugar ni corazón que esta despoblado y te enseñare sobre Egipto y bailaremos una canción compuesta por ángeles y arcángeles, después nos liaremos hasta el caribe para perder cerca de la ternura de nuestro amor,y corrompidos por el deseo de nuestros labios. Jugaremos con las estrellas cuando nadie nos vea y empleamos polvo estela para jugar a que estamos cerca del cielo o mejor dicho cerca de tus ojos.

Esta vez no habrá tiempo ni trabajo, dinero o algo. En este cuento solo estás tú y yo porque no hace falta nada que no seas tú, cree me que no me hace falta un amigo o alguien en quien pensar porque en tus labios tengo más que un buen consejo, tengo un amor prohibido que está siempre en búsqueda del mejor beso o que solo está a mi lado.

¿Qué historia contaríamos si viviéramos esto? Qué lindo es saber que algún día lo viví , no hace falta nada en esta historia porque estamos juntos , si las letras nos junta deja que ellas hagan el amor y mis ideas escriban nuestra revolución.
Deja que las estrellas me envidien con tus ojos, deja el sol muera por tu sonrisa y que todo el mundo imagine que es para ti.

“Siempre habrá lunas en marzo como en abril, deja que la noche crezca con nuestro cuento”

De nuevo sigo