lunes, 15 de febrero de 2010

De la Noche


Yo tengo un amor perdido



"Eras tú dos am y sigo buscando algo en la pared".



Todo comienza a crear algo invisible, primero caminaríamos juntos por el palacio de Rodas y buscaríamos infantes en el faro de Alejandría, podríamos hasta jugar con la estatua de Zeus y tú en los ojos y yo en la pantorrilla, caminaríamos juntos muy tomados de la mano y nos embarcaríamos hasta llegar a los jardines colgantes de babilonia que guardarían esto de amarnos y de besarnos hasta morir en el ceno de sus placeres.
Después de este viaje nos adentraríamos por la historia de nuestros antepasados para ver cómo es que llegamos a estar juntos esta noche, y les diríamos que sigan que no se detengan que hace falta muchos para que nuestros ojos se miren como la tarde de mi primer beso o de nuestro te quiero, que parece no terminar. Porque repararemos un lugar ni corazón que esta despoblado y te enseñare sobre Egipto y bailaremos una canción compuesta por ángeles y arcángeles, después nos liaremos hasta el caribe para perder cerca de la ternura de nuestro amor,y corrompidos por el deseo de nuestros labios. Jugaremos con las estrellas cuando nadie nos vea y empleamos polvo estela para jugar a que estamos cerca del cielo o mejor dicho cerca de tus ojos.

Esta vez no habrá tiempo ni trabajo, dinero o algo. En este cuento solo estás tú y yo porque no hace falta nada que no seas tú, cree me que no me hace falta un amigo o alguien en quien pensar porque en tus labios tengo más que un buen consejo, tengo un amor prohibido que está siempre en búsqueda del mejor beso o que solo está a mi lado.

¿Qué historia contaríamos si viviéramos esto? Qué lindo es saber que algún día lo viví , no hace falta nada en esta historia porque estamos juntos , si las letras nos junta deja que ellas hagan el amor y mis ideas escriban nuestra revolución.
Deja que las estrellas me envidien con tus ojos, deja el sol muera por tu sonrisa y que todo el mundo imagine que es para ti.

“Siempre habrá lunas en marzo como en abril, deja que la noche crezca con nuestro cuento”

De nuevo sigo



1 comentario:

fany dijo...

Esta bien bonito, apesar de todo si te queda, eres bien "tierno".