Es la revolución una solución a las problemáticas actuales, lo dudo mucho pero lo que sí es una forma de cambiar lo que nos tiene tan mal humorados, no es el TRI ni menos Ventaneando y su nuevo libro. Es toda la escoria de este país que nos tiene así, es toda la problemática social que no veo resarcir en algún lugar tan culpable por mis miedos y tan insensato para hacerme escuchar.
Un movimiento paradigmático que debería de ser más esencial que profético, yo no propongo armas o luchas interminables, solo les pido 5 minutos de conciencia, 5 minutos en los que no haces nada o en lo que fumas un cigarro. Hagamos algo por ser escuchados, levántenos esta voz aguardentosa para ser escuchados como un conjunto de jóvenes intelectuales, aun que seamos más idealistas que consientes.
El cambio precede a cada nuevo lector en mi blog, soy honesto no tengo mucho que mostrar todo está dicho, solo tengo un gran problema, que en mi casa la pobreza no reside en el numero de tortillas que comemos, sino en la pobreza con la que vive la gente de mi alrededor , quejándose una y otra vez de los robos, preguntando ¿ hasta cuando se hará justicia ? y les respondo hasta que se decidan a exigir sus derechos, hasta que puedan y quieran ser más que una cifra en el inegi.
Un nuevo mañana tiene que despertar, pero no será sin las lagrimas de algunos, sin el llanto de los que hemos vivido la división de ideología, en nuestra nación pero vendrán más y seremos muchos los que demandemos porque grandes lujos no sean beneficio para algunos, pediremos por los servicios básicos para todos y no sean un buen pretexto político . México es un lugar casi desconocido hasta para los que vivimos en el , yo me siento absorto de ver como todo pasa, y seguirá pasando hasta que llegue el día que un cumulo de mexicanos se canse de ver como la democracia se ve embarrada de personas mal intencionadas, como nuestros partidos políticos se ven envueltos en grandes cataclismos de corrupción y nuestros diplomáticos vivan como reyes mientras que en Chiapas y Oaxaca se mueren de hambre.
Es tiempo de volcar nuestros proyectos a aquel sueño libertario del que no nos han querido levantar, es tiempo de guerra hacia los medios, guerra en las calles de los partidos políticos y sus propagandas, es tiempo de velar por todos nuestros intereses y no el de algunos.
Es tiempo de ser escuchado
Y hoy inicia mi vida para que se escuche mi voz