miércoles, 10 de marzo de 2010

Tren parte a Asía

Hola –
Sabes el motivo de esta carta es para darte a conocer el intenso reclamo que me ya hace en mi labios, por lo que debo de expresar lo más congruente posible. Todo lo que pienso cuando en una foto otros labios son más eméritos que todo mi abrumador esfuerzo porque te quedaras a mi lado.
Estoy no molesto, sino enojado ya que veo con determinación lo insuficiente de mi consecuente amor, por lo que sin más reparo hago valer mis infortunios en estas palabras.
Me hubiera gustado postergar cada caminata junto a ti pero siempre tenias citas, sabes me hubiera gustado ser la cita que te interrumpía y que tú hicieras lo posible por verme.


También me hubiera maravillado besarte cuando tenias como novio a este iluso creyente de ti, ya que me hubiera gustado ser infiel contigo pero que lastima fue encontrarme con la foto que me dictamino que yo era el engañado.


Con que delicadeza planeabas todo para tener tiempo para alguien más, creo que eso es lo que más envidie de todos tus engaños de que sabias como organizarte para verme, y a los otr@ . Me duele pero debe de confesar que me hubiera gustado saber ¿Cómo hacías para ver a dos personas? y no sentir más que una gran soledad.
Tengo muchas ganas de platicar contigo y decir que te extraño pero sé que eso es como tratar de convencerte de que te quedes a mi lado, ya que si en algo fuiste buena fue en como convencerme de que me querías, cuando alguien más estaba entre tus brazos. Después de todo quien se queda con el perdedor de la historia, siempre supiste que a mi lado solo había compromiso y que en tus otros relaciones solo había pasión cosa que falto mucho cuando te fuiste de ti.

Aun que confieso que las ganas no me faltan pero quiero saber ¿Cómo lo hacías? O ¿Cómo hiciste para enamorarte de tan@s ? estoy como imposibilitado para entender eso ya que en tus fotos tus poses eran casi predilectas para los dos, y nuestras fotos parecen de anuario de familia. Quizá siempre te aburrió esa idea de esta juntos.
Perdón si descargo mis dudas porque de quiero desatar todo lo que no he preguntado.

¿Quien hace mejor el amor?, el hombre o la mujer digo algo has de saber de eso, por puro conocimiento cognoscitivo, son de esas cosas que creo hoy no experimentaré después de todo en la feria siempre hay juegos para todos.

Los besos son más ricos con amor o con pasión, porque los que a mi me gustan son como de sabor chocolate, no sé a ti pero creo que es una de las preguntas que más reitero cuando pienso en ti.
Mi poesía barata te aburre verdad, si creo que es como algo sin importancia ya que de todo lo que te escribo parece que nada pasa por tu mente, por lo visto debes de tener una agenda muy ocupada(hombre, mujer, hombre etc) uno nunca sabe cuando puedes tener ganas de leer esto.
Sabes me hubiera gustado que te quedaras a mi lado, como siempre lo habías prometido, siempre dijiste que las mariposas llueven en Michoacán porque el sol sale más fuerte en ese lugar , yo digo que les gusta morir en lugares hermosos y a ti creo que te gusta eso de estar empapada de lodo. Dices que algún día te dejara un buen cutis , quien sabe porque eso del calentamiento global yo no confío en nada natural.
Regresando al tema, ¿Cómo te puedes de enamorar de alguien, Cuando tienes novio? digo eso pasa “creo que soy bien imbécil”, hace dos oraciones me acabo de dar cuenta de que el único soñador era yo, gracias tiempo aun que no cures muchas cosas hoy me diste un buen consejo. “ no confíes en alguien que te dice te quiero “ es como un juego del azar uno da los mejore dado pero los dados siempre se quedan con la peor parte de ti, esa parte en donde te equivocas y piensa con lo que hiciste fue una elección para hacer sentir mal .


Podría decir todo lo que no fui, porque nuca fui el amor prohibido, siempre fui el aburrido novio de fines de semana. Dos nunca fui alguien a quien tus padres no permitían ver, que flojera para que si siempre lo podrás ver. Tres nunca pude tener buena redacción por eso mi blog se llama así es mejor que yo, si lo sé si quieres hasta lo nombre Israel que envida, a él si lo admirabas por lo que sabía. Creo que yo te llegue a causar un poco de lastima, pero no te preocupes yol o entiendo .


Y sabes me doy cuenta de que todo lo que digo es como un libro vacio, te digo tantas coas que al final me doy cuenta de eres una niña y que por eso me enojo conmigo porque sé que aun no entiendes muchas cosas. La verdad espero que las prendas rápido y no de golpe como yo.


Sabes que intente mucha cosas, eso de besarte cuando tenias novio para que ahora no me digas ni hola por el msn – de verdad que fastidio es tener que verte con alguien que es más imbécil que yo, pero como tiene tanto tiempo para ti y estas con él. Sabes que detesto tener que seguir convenciéndote de que te quiero, ¿Porqué no un puto día me llamas? y me dices te quiero ¿Por qué?, No lo haces. Te cuesta trabajo o quizá sea porque soy tan malo para ti o porque crees que te voy a lastimar, al diablo toda esa basura de los sentimientos, te quiero y sin embargo sales con tu pendejada de que somos amigos, chinga no me beses porque me resulta enfermo besarte y que después solo lo sepamos nosotros.

Te quiero, te quiero…
Que más conmovedor, mejor si quieres algo de mi, toma lo mejor y no esas barateces de amores pobres, quieres algo para tú vida toma mis consejos lee esta mierda que habla sobre mí, para que sepas que soy el peor novio. pero me gusta leer que cada nuevo libro leído es como un Dante diferente ya que siempre tiene este soñador algo que conocer, por eso recuérdame o quiéreme como el que siempre o quizá nuca terminaras de conocer.

No me despido porque me caga tener que verte en tus putas fotos con alguien que no soy yo, me molesta porque un día me equivoqué y de la nada, tu si querías estar conmigo cree me que yo siempre lo quiero estar

Odio que no sea el tipo que amas o mejor dicho amaste
Que pendejo es creer que me quieres, porque también quieres la chingadera esa que duerme contigo
Puto destino porque no un día te cae algo y mueres por un meteorito, quizá así diga fuimos algo y no tenga que decir la pendeja de siempre (por peleas) y no confesar que me engañabas

Es tan monumental esta parte de la carta porque he podido reclamar todo lo que siento, pienso y hasta deseo. Pero para ser sinceros me enamore o me enamoro de ti, porque eres o la verdad creo que no lo sabes y creo que toda tu vida tampoco lo sabrás porque para mí eres, eras o serás; El libro que siempre quiero leer, la canción más aburrida pero la que más extraño. Tienes los dedos pequeños con los que podía , puedo y jugare a cruzar las yemas, y si tienes lindas las ganas de mirarme porque sin dudarlo estas en cada letra que no entiendes o mejor dicho en cada oración mal redactada que no dice nada pero que te quiere.


Tengo ganas de decir te quiero, te extraño, dulces sueño, te ves muy linda de rosa, me gusta cuando sonríes para que siempre estas contenta, me gustan tus pompis, ese pantalón se te vería mejo si, ¿Quieres un chocolate?, me compras una manzana, quiero caminar tomado tu mano, me besas por favor, me puedes decir te quiero, pensabas en mí , podemos ir al cine juntos, comemos en mi casa, me acompañas a ver a mi mamá, te deseo lo mejor, puedes contar conmigo y sobre todo puedo decir gracias por ser lo que eres

Esta carta retoma cada cataclismo resarcido por tus palabras insensatas, tengo que confesar que mi vocabulario no es ávido para expresar severas aberraciones, sólo intente decir lo que sentí, siento y probablemente sienta. Tengo un protector para todos los días se llama thE rOdrIgEZ sé que acampará siempre.

Nota. No Intentes entenderlo

martes, 9 de marzo de 2010

los futuristas

Los nuevos futuristas

Han caído.

Llevan en la espalda

Presagios de personas

Toman café blanco

Y beben vino rojo



Están envueltos con

Túnicas tipo sastre

Conocen mucho de amor

Pero han olvidado quien es,

No tiene nombres

Y solo persiguen enfermos

Dan esperanza sin conocerla

Roban mala surte, sin conocer,

Que están pasando un mal día



Estos futuristas no acarician

Al amor , solo lo ven partir

Como síndrome del siglo XXI

Todos miran al cielo esperando un

Retorno que ellos llaman, él llamado





Esto de los futuristas es tan pasado

Que el mismo futuro ya paso

Llevan años esperando el presente

Que han olvidado el hoy



Comen con servilleta largas

Porque es mal visto la comida en el suelo

Antes de comer dicen las palabras

Especificas para ser entendidos

Viven en lugares humildes

Para ser bien vistos

Dejan dinero a los más desdichados

Hablan de justicia con el detenimiento

Con el que se le habla a un hijo



Pero al final viven tanto en el gran

Llamado, que sus vidas se ven

Reflejadas en un libro de vivencias

Hablan de sacrificio sin saber que han

Dejado todo por algo que no conocen

Suspiran al viento el suave nombre

Que no puede ser nombrado frente al

Pecado.





Los nuevos futuristas

Han llegado con nuevos nombres

Para dar a conocer

Las verdades que solo creen ellos

Y los incautos bebedores de deseos



Los nuevos futuristas

Solo conocen de historia y amor

Hablan de perdón

Sin entender que es perdonar

Fingen al seductor con

Cada nuevo contrincante de Satanás



Pero los futuristas terminan

Siempre en el futuro

Apacible de unos versos

Que no tiene derechos reservados

Pero pagan por cada palabra

Que sabe a verdad





Dicen que la vida

Es de un solo propietario

Pero que agradable saber

Que fuimos y seremos

Lo que nos fue destinado

Como si cada uno

Conociera su destino



Matar y pedir perdón

Golpear y decir te quiero

Que ironía ahora todo

Podemos cambiar

Con palabras que perdonan a todos

lunes, 8 de marzo de 2010

HOLA


Hola



gracia por ser lo más parecido a ti



llamame ThE rOdRiguEZ

Sigue ... =(...pero estas =)...



Tres de octubre del 2009

Hoy hablamos de que ya no pelearemos, lo habías dicho cuando tomaste mi mano y solo dijiste que no era el momento.
Comencé a pensar que no había solución y desquite mi ira con ti, dije cada palabra que no tenía razón y me dispuse algún tiempo para no verte.
Aquí comienzo a contar la vida después de tus palabras…
Llegando a casa de noche escuche lo que decías, tus padres me habían dicho de tiempo atrás que vivirás en la casa anterior donde nos suponíamos casar. Iniciamos como buenos vecinos – yo siempre supuse que algún día nos volveríamos a ver- quizá la forma no era la espera ni mucho menos la cuerda a lo que habías dicho, pero las cosas se dieron así y poco a poco nos terminamos de conocer. Cosa que no había pasado ya por muchos años.
Todos los días la rutina era casi monumental, despertar a las 7 am para preparar mis cosas y terminar con la rutina del gimnasio en cambio tú tardabas un poco más, ya que nunca fuiste amante de las mañanas frías y todo los días salías para decir alguna oración antes de irme, cada mañana sentía que me despedías y que por lo que entendía yo te importaba un poco.
Eso prácticamente de lunes a viernes ya que los sábados la rutina nos cambiaba un poco, tu despertabas exactamente 8:30 para hacer uno que otro ejercicio que sería acompañado por un jugo dietético quizá sea porque siempre pesaste que ser flaca era una opción perseverante y atractiva. Yo decidía llegar los viernes tarde porque me gustaba recordad que cada viernes era de música trova y un poco de amor premarital por las noches a lo que mi costumbre no era más que un pésimo sentimentalismo y así me iba colmando de viernes sin ti pero con tu gran compañía.
En estos días también llevabas a tu novio, lo escuchaba porque cada quejido tuyo era tan conocido, que muchas veces me sentía tan incomodo que en lo único que podía pensar era en ¿Qué hacer para no escucharte? Para ser sincero lo más viable era estar profundamente ebrio y poco a poco mi dependencia al alcohol se hizo más grande los fines de semana.
Después nos sentíamos culpables y nos dedicábamos canciones desde lejos para sentir que nos habíamos dejado y por supuesto para perdis nos perdón por lo hecho una y otra vez hasta que otra vez me vencían las ganas de tomar y dejar cada lagrima pegada a la puerta que no separaba. Muchos días ya han pasado desde que me quiero cambiar de departamento y por lo que entiendo tú también así que mañana u otro día pronto te marcharas o me dejare ir a un lugar más cómodo.

Tres de Noviembre del 2010

Sin más palabras tengo que confesar que ya no puedo vivir a un piso de ti, esto de verte con el tipo que te enamoro a poco tiempo de casarnos es quizá la peor cosa que me pudo haber pasado, vete ya no te quiero ver cerca. Todos los días me pregunto ¿Como hiciste para olvidarme? Y ¿Por qué? Tan rápido pregunto ¿porqué han pasado uno años? y yo te llevo en cada pisad bajo las escaleras cuando pregunto a la de la limpieza si te has ido y lo único que responde es –joven ya no se martiricé mejor cámbiese de casa- y le respondo es que le quiero dar unas coas que olvido - y le pregunte ¿ está ocupada? Y me responda - hay mi niño esa mujer siempre estará ocupada para usted – y le tenga que decir gracias doña mari mejor luego se las doy.
Siempre que me levanto pensando en ti, lo indispensable es hablarle a alguien para que me pregunte como estoy con lo que tenga que mentir con un nuevo amor y no sé ¿Qué hacer? Todos saben que es por ti pero siempre leo algo nuevo para contar que parece real y que lo siento como el último de mis más llanos y acervados amores.

Siempre escribo un poema cuando estas con él

De cerca puedo verte
Y tan lejos estamos que es terrible
Eso de buscarte para decir ¡hola¡
Y me tengas que decir, Hoy no es el día

Tan triste desde que te perdí
Que hoy me sigo buscando
Quiero un destino para martes
Quiero un destino de sábado a lunes

En el lugar
Me quiero un poco
Ya regresas
Creo que solo puedo hacer esto
De querer tener y no tener
¿Me dejarías besarte cuando estés borracha?
Es que quizá lo olvides

Siempre o será que nunca
Pero será mejor amarte hoy

Hoy es el peor de mi vida, te vi cuando le decías te amo y lo único que pude hacer – Decirle a mari que si quería ir a mi casa porque creo que estaré borracho todos los días de las semana.
Termino esta carta 1 semana después de que me entero de que te casa

Creo que ya detestaba hoy no sé qué decir

Martes 12 de marzo 2012

Hoy que te veo por fin me cabio de casa – dice mari que no pase a despedirme pero sabe que lo voy a hacer- le prometí no hacerlo pero no aguanto las ganas e ver a tu bebe.
Cuando toque la puerta solo pude escuchar- mira a la pequeña Ara sepárese a alguien que conocí alguna vez.
No pude tocar las lagrimas me mataron puse bajo tú puerta la misma foto con la que nos habíamos enamorado y me dispuse a cambiar mi vida.
Llegando mi nueva casa empiezo a desempacar y me doy cuenta de que solo yo era el que imaginaba muchas cosas, me di cuenta de que al final para siempre voy a ser un mal recuerdo que no deja nada bueno
Yo imaginaba que cuando nos veíamos en las escaleras era por algo, yo suponía que cuando me sonreías era porque aun había magia entre nosotros. De verdad que sentía que algún día dos personas que se amaron se piden perdón y se vuelvan a amar, en verdad yo sentía que dos personas que se amaron se guardan en sus memorias

Qué triste es saber que solo yo te guardo
Lo más triste de todo es que siempre te espere



Un día


Me desperté todo inicia de nuevo… siempre hay tiempo para guardar lo mejor de mí y sé que hoy todo tiene cara de que va a ser mejor.
Camine las mismas avenidas con las que algún día camine junto a ti
Tome de la mano a alguien y eras tú
Que mal sueño, que bueno es tenerte siempre de cerca.

Otra vez abril y creo que la enfermedad no nos venció
Es febrero gracias por abrazarme 19 porque lo habías olvidado.


Fue un día

Tengo ganas de ti por favor no me dejes.
No me dejes
No me dejes
Quiero estar un día a tu lado

Nota: Otra vez coldplay y parece que todo el mundo quiere un pedazo de amor barato o conquistas por internet.
Otra vez colplay y siento que cada vez que los escucho es tu madre tratando de conmoverme para use condón
Otra vez a quien se le ocurrió preguntar


Martes 26 de julio del año 2020


Hoy como hace ya unos años…

¿Qué hora es?





Miercoles 25 de marzo del 2021


hoy como hace ya unos años...


¿Qué hora es?



Viernes 15 de mayo del 2022


hoy como hace ya unos años


¿Que hora es?




Despues de todo siempre te veré cerca




hoy como este año

te extraño Ara