lunes, 8 de marzo de 2010

Sigue ... =(...pero estas =)...



Tres de octubre del 2009

Hoy hablamos de que ya no pelearemos, lo habías dicho cuando tomaste mi mano y solo dijiste que no era el momento.
Comencé a pensar que no había solución y desquite mi ira con ti, dije cada palabra que no tenía razón y me dispuse algún tiempo para no verte.
Aquí comienzo a contar la vida después de tus palabras…
Llegando a casa de noche escuche lo que decías, tus padres me habían dicho de tiempo atrás que vivirás en la casa anterior donde nos suponíamos casar. Iniciamos como buenos vecinos – yo siempre supuse que algún día nos volveríamos a ver- quizá la forma no era la espera ni mucho menos la cuerda a lo que habías dicho, pero las cosas se dieron así y poco a poco nos terminamos de conocer. Cosa que no había pasado ya por muchos años.
Todos los días la rutina era casi monumental, despertar a las 7 am para preparar mis cosas y terminar con la rutina del gimnasio en cambio tú tardabas un poco más, ya que nunca fuiste amante de las mañanas frías y todo los días salías para decir alguna oración antes de irme, cada mañana sentía que me despedías y que por lo que entendía yo te importaba un poco.
Eso prácticamente de lunes a viernes ya que los sábados la rutina nos cambiaba un poco, tu despertabas exactamente 8:30 para hacer uno que otro ejercicio que sería acompañado por un jugo dietético quizá sea porque siempre pesaste que ser flaca era una opción perseverante y atractiva. Yo decidía llegar los viernes tarde porque me gustaba recordad que cada viernes era de música trova y un poco de amor premarital por las noches a lo que mi costumbre no era más que un pésimo sentimentalismo y así me iba colmando de viernes sin ti pero con tu gran compañía.
En estos días también llevabas a tu novio, lo escuchaba porque cada quejido tuyo era tan conocido, que muchas veces me sentía tan incomodo que en lo único que podía pensar era en ¿Qué hacer para no escucharte? Para ser sincero lo más viable era estar profundamente ebrio y poco a poco mi dependencia al alcohol se hizo más grande los fines de semana.
Después nos sentíamos culpables y nos dedicábamos canciones desde lejos para sentir que nos habíamos dejado y por supuesto para perdis nos perdón por lo hecho una y otra vez hasta que otra vez me vencían las ganas de tomar y dejar cada lagrima pegada a la puerta que no separaba. Muchos días ya han pasado desde que me quiero cambiar de departamento y por lo que entiendo tú también así que mañana u otro día pronto te marcharas o me dejare ir a un lugar más cómodo.

Tres de Noviembre del 2010

Sin más palabras tengo que confesar que ya no puedo vivir a un piso de ti, esto de verte con el tipo que te enamoro a poco tiempo de casarnos es quizá la peor cosa que me pudo haber pasado, vete ya no te quiero ver cerca. Todos los días me pregunto ¿Como hiciste para olvidarme? Y ¿Por qué? Tan rápido pregunto ¿porqué han pasado uno años? y yo te llevo en cada pisad bajo las escaleras cuando pregunto a la de la limpieza si te has ido y lo único que responde es –joven ya no se martiricé mejor cámbiese de casa- y le respondo es que le quiero dar unas coas que olvido - y le pregunte ¿ está ocupada? Y me responda - hay mi niño esa mujer siempre estará ocupada para usted – y le tenga que decir gracias doña mari mejor luego se las doy.
Siempre que me levanto pensando en ti, lo indispensable es hablarle a alguien para que me pregunte como estoy con lo que tenga que mentir con un nuevo amor y no sé ¿Qué hacer? Todos saben que es por ti pero siempre leo algo nuevo para contar que parece real y que lo siento como el último de mis más llanos y acervados amores.

Siempre escribo un poema cuando estas con él

De cerca puedo verte
Y tan lejos estamos que es terrible
Eso de buscarte para decir ¡hola¡
Y me tengas que decir, Hoy no es el día

Tan triste desde que te perdí
Que hoy me sigo buscando
Quiero un destino para martes
Quiero un destino de sábado a lunes

En el lugar
Me quiero un poco
Ya regresas
Creo que solo puedo hacer esto
De querer tener y no tener
¿Me dejarías besarte cuando estés borracha?
Es que quizá lo olvides

Siempre o será que nunca
Pero será mejor amarte hoy

Hoy es el peor de mi vida, te vi cuando le decías te amo y lo único que pude hacer – Decirle a mari que si quería ir a mi casa porque creo que estaré borracho todos los días de las semana.
Termino esta carta 1 semana después de que me entero de que te casa

Creo que ya detestaba hoy no sé qué decir

Martes 12 de marzo 2012

Hoy que te veo por fin me cabio de casa – dice mari que no pase a despedirme pero sabe que lo voy a hacer- le prometí no hacerlo pero no aguanto las ganas e ver a tu bebe.
Cuando toque la puerta solo pude escuchar- mira a la pequeña Ara sepárese a alguien que conocí alguna vez.
No pude tocar las lagrimas me mataron puse bajo tú puerta la misma foto con la que nos habíamos enamorado y me dispuse a cambiar mi vida.
Llegando mi nueva casa empiezo a desempacar y me doy cuenta de que solo yo era el que imaginaba muchas cosas, me di cuenta de que al final para siempre voy a ser un mal recuerdo que no deja nada bueno
Yo imaginaba que cuando nos veíamos en las escaleras era por algo, yo suponía que cuando me sonreías era porque aun había magia entre nosotros. De verdad que sentía que algún día dos personas que se amaron se piden perdón y se vuelvan a amar, en verdad yo sentía que dos personas que se amaron se guardan en sus memorias

Qué triste es saber que solo yo te guardo
Lo más triste de todo es que siempre te espere



Un día


Me desperté todo inicia de nuevo… siempre hay tiempo para guardar lo mejor de mí y sé que hoy todo tiene cara de que va a ser mejor.
Camine las mismas avenidas con las que algún día camine junto a ti
Tome de la mano a alguien y eras tú
Que mal sueño, que bueno es tenerte siempre de cerca.

Otra vez abril y creo que la enfermedad no nos venció
Es febrero gracias por abrazarme 19 porque lo habías olvidado.


Fue un día

Tengo ganas de ti por favor no me dejes.
No me dejes
No me dejes
Quiero estar un día a tu lado

Nota: Otra vez coldplay y parece que todo el mundo quiere un pedazo de amor barato o conquistas por internet.
Otra vez colplay y siento que cada vez que los escucho es tu madre tratando de conmoverme para use condón
Otra vez a quien se le ocurrió preguntar


Martes 26 de julio del año 2020


Hoy como hace ya unos años…

¿Qué hora es?





Miercoles 25 de marzo del 2021


hoy como hace ya unos años...


¿Qué hora es?



Viernes 15 de mayo del 2022


hoy como hace ya unos años


¿Que hora es?




Despues de todo siempre te veré cerca




hoy como este año

te extraño Ara

No hay comentarios: