miércoles, 10 de marzo de 2010

Tren parte a Asía

Hola –
Sabes el motivo de esta carta es para darte a conocer el intenso reclamo que me ya hace en mi labios, por lo que debo de expresar lo más congruente posible. Todo lo que pienso cuando en una foto otros labios son más eméritos que todo mi abrumador esfuerzo porque te quedaras a mi lado.
Estoy no molesto, sino enojado ya que veo con determinación lo insuficiente de mi consecuente amor, por lo que sin más reparo hago valer mis infortunios en estas palabras.
Me hubiera gustado postergar cada caminata junto a ti pero siempre tenias citas, sabes me hubiera gustado ser la cita que te interrumpía y que tú hicieras lo posible por verme.


También me hubiera maravillado besarte cuando tenias como novio a este iluso creyente de ti, ya que me hubiera gustado ser infiel contigo pero que lastima fue encontrarme con la foto que me dictamino que yo era el engañado.


Con que delicadeza planeabas todo para tener tiempo para alguien más, creo que eso es lo que más envidie de todos tus engaños de que sabias como organizarte para verme, y a los otr@ . Me duele pero debe de confesar que me hubiera gustado saber ¿Cómo hacías para ver a dos personas? y no sentir más que una gran soledad.
Tengo muchas ganas de platicar contigo y decir que te extraño pero sé que eso es como tratar de convencerte de que te quedes a mi lado, ya que si en algo fuiste buena fue en como convencerme de que me querías, cuando alguien más estaba entre tus brazos. Después de todo quien se queda con el perdedor de la historia, siempre supiste que a mi lado solo había compromiso y que en tus otros relaciones solo había pasión cosa que falto mucho cuando te fuiste de ti.

Aun que confieso que las ganas no me faltan pero quiero saber ¿Cómo lo hacías? O ¿Cómo hiciste para enamorarte de tan@s ? estoy como imposibilitado para entender eso ya que en tus fotos tus poses eran casi predilectas para los dos, y nuestras fotos parecen de anuario de familia. Quizá siempre te aburrió esa idea de esta juntos.
Perdón si descargo mis dudas porque de quiero desatar todo lo que no he preguntado.

¿Quien hace mejor el amor?, el hombre o la mujer digo algo has de saber de eso, por puro conocimiento cognoscitivo, son de esas cosas que creo hoy no experimentaré después de todo en la feria siempre hay juegos para todos.

Los besos son más ricos con amor o con pasión, porque los que a mi me gustan son como de sabor chocolate, no sé a ti pero creo que es una de las preguntas que más reitero cuando pienso en ti.
Mi poesía barata te aburre verdad, si creo que es como algo sin importancia ya que de todo lo que te escribo parece que nada pasa por tu mente, por lo visto debes de tener una agenda muy ocupada(hombre, mujer, hombre etc) uno nunca sabe cuando puedes tener ganas de leer esto.
Sabes me hubiera gustado que te quedaras a mi lado, como siempre lo habías prometido, siempre dijiste que las mariposas llueven en Michoacán porque el sol sale más fuerte en ese lugar , yo digo que les gusta morir en lugares hermosos y a ti creo que te gusta eso de estar empapada de lodo. Dices que algún día te dejara un buen cutis , quien sabe porque eso del calentamiento global yo no confío en nada natural.
Regresando al tema, ¿Cómo te puedes de enamorar de alguien, Cuando tienes novio? digo eso pasa “creo que soy bien imbécil”, hace dos oraciones me acabo de dar cuenta de que el único soñador era yo, gracias tiempo aun que no cures muchas cosas hoy me diste un buen consejo. “ no confíes en alguien que te dice te quiero “ es como un juego del azar uno da los mejore dado pero los dados siempre se quedan con la peor parte de ti, esa parte en donde te equivocas y piensa con lo que hiciste fue una elección para hacer sentir mal .


Podría decir todo lo que no fui, porque nuca fui el amor prohibido, siempre fui el aburrido novio de fines de semana. Dos nunca fui alguien a quien tus padres no permitían ver, que flojera para que si siempre lo podrás ver. Tres nunca pude tener buena redacción por eso mi blog se llama así es mejor que yo, si lo sé si quieres hasta lo nombre Israel que envida, a él si lo admirabas por lo que sabía. Creo que yo te llegue a causar un poco de lastima, pero no te preocupes yol o entiendo .


Y sabes me doy cuenta de que todo lo que digo es como un libro vacio, te digo tantas coas que al final me doy cuenta de eres una niña y que por eso me enojo conmigo porque sé que aun no entiendes muchas cosas. La verdad espero que las prendas rápido y no de golpe como yo.


Sabes que intente mucha cosas, eso de besarte cuando tenias novio para que ahora no me digas ni hola por el msn – de verdad que fastidio es tener que verte con alguien que es más imbécil que yo, pero como tiene tanto tiempo para ti y estas con él. Sabes que detesto tener que seguir convenciéndote de que te quiero, ¿Porqué no un puto día me llamas? y me dices te quiero ¿Por qué?, No lo haces. Te cuesta trabajo o quizá sea porque soy tan malo para ti o porque crees que te voy a lastimar, al diablo toda esa basura de los sentimientos, te quiero y sin embargo sales con tu pendejada de que somos amigos, chinga no me beses porque me resulta enfermo besarte y que después solo lo sepamos nosotros.

Te quiero, te quiero…
Que más conmovedor, mejor si quieres algo de mi, toma lo mejor y no esas barateces de amores pobres, quieres algo para tú vida toma mis consejos lee esta mierda que habla sobre mí, para que sepas que soy el peor novio. pero me gusta leer que cada nuevo libro leído es como un Dante diferente ya que siempre tiene este soñador algo que conocer, por eso recuérdame o quiéreme como el que siempre o quizá nuca terminaras de conocer.

No me despido porque me caga tener que verte en tus putas fotos con alguien que no soy yo, me molesta porque un día me equivoqué y de la nada, tu si querías estar conmigo cree me que yo siempre lo quiero estar

Odio que no sea el tipo que amas o mejor dicho amaste
Que pendejo es creer que me quieres, porque también quieres la chingadera esa que duerme contigo
Puto destino porque no un día te cae algo y mueres por un meteorito, quizá así diga fuimos algo y no tenga que decir la pendeja de siempre (por peleas) y no confesar que me engañabas

Es tan monumental esta parte de la carta porque he podido reclamar todo lo que siento, pienso y hasta deseo. Pero para ser sinceros me enamore o me enamoro de ti, porque eres o la verdad creo que no lo sabes y creo que toda tu vida tampoco lo sabrás porque para mí eres, eras o serás; El libro que siempre quiero leer, la canción más aburrida pero la que más extraño. Tienes los dedos pequeños con los que podía , puedo y jugare a cruzar las yemas, y si tienes lindas las ganas de mirarme porque sin dudarlo estas en cada letra que no entiendes o mejor dicho en cada oración mal redactada que no dice nada pero que te quiere.


Tengo ganas de decir te quiero, te extraño, dulces sueño, te ves muy linda de rosa, me gusta cuando sonríes para que siempre estas contenta, me gustan tus pompis, ese pantalón se te vería mejo si, ¿Quieres un chocolate?, me compras una manzana, quiero caminar tomado tu mano, me besas por favor, me puedes decir te quiero, pensabas en mí , podemos ir al cine juntos, comemos en mi casa, me acompañas a ver a mi mamá, te deseo lo mejor, puedes contar conmigo y sobre todo puedo decir gracias por ser lo que eres

Esta carta retoma cada cataclismo resarcido por tus palabras insensatas, tengo que confesar que mi vocabulario no es ávido para expresar severas aberraciones, sólo intente decir lo que sentí, siento y probablemente sienta. Tengo un protector para todos los días se llama thE rOdrIgEZ sé que acampará siempre.

Nota. No Intentes entenderlo

No hay comentarios: