martes, 16 de marzo de 2010

Para ti

Inicio en diciembre
Dos presagos y parecía que te quería,
Hace mucho tiempo que nos conocemos
Y sin embargo, hoy lo dudo

Me preguntas cuantas mañanas
Y yo respondo que cuantos labios
Y sin embargo, creo que lo dudas

De noche nos conocimos
Cuando la vida indagaba en inoportunos
Y yo decía –hola-
Y tú solo decías- Ya es tarde
Y sin embargo, lo vas a dudar

Yo te escribo
Yo te reconozco
Yo te beso


Es verano cuando termina

Fueron los presagios
Fuiste de desamor, fui desamor
Yo lo pensaba
Y sin embargo, hoy dices adiós

Me respondes como febrero
Y sin más te digo 19
Y sin embargo, yo te amo.

Yo soy tu extraño, éramos extraños
Nos conocimos y no te convencí,
Después nos desvivimos
Nos envolvimos
Que tontos fuimos…
Que tonto fui

Yo que pensaba que en tu vida era algo
Qué gran erro y yo que pensaba en ti
Y yo que pensaba enloquecer.


Tengo un dile
Me quieres o No me quieres
Me amas o si me amas
¿Porqué lo haces?
¿Quién lo hace?


Yo te amo
Yo te ame
Y te amare

Fin

No hay comentarios: