Entre mi desidia por conocer , entre mis irreductibles letras ancestrales solo he podido indagar que hay cosas de mi cuerpo que todavía no conozco. Sistematizando todo lo que sé puede y creo. Empiezo a destacar con algún tema que me resulta mas que abundante , yo diría que preferentemente erótico, como diría Octavio Paz el hombre es el único ser que utiliza el erotismo como parte fundamental de su vida.
Entre mi pecho y mi espalda reside el promotor de este sentimiento, estas ganas de querer ser tocado por un cuerpo curvilíneo que me permita entablar una conversación con su dulzura, esa suavidad con la que es tocada la caricia de un herido , quiero ser pasmado por una caricia a mi oído que pudiese delimitar mil palabras en el sexo oral, que su cantar castico de oraciones pueda fermentar mi mas bajos placeres, quiero ser atraído por el suspiro mas cóncavo de una mujer .
Esta mujer debe de tener magia entre sus labios, debe por su misma entrega ser adyacente a los síntomas distinguidos por mi suspirar alterado o modificado por todo lo que su labio le puede contar a mi espacio auricular ya pertrecho . Quiero la seducción pertinente de un lugar extraño como un sofá o un baño , en estos lugares la seducción de su platica podrá insacular cada espacio persistente entre tu sexo y mis cuerpo .
Mi cuerpo esta habilitando cualquier caricia que pueda ser dada por este ente, quiero o pretendo con mis letras sanscritas por el destino poder enamorar tu sexo, ya que tu mente me será distante y tu raciocinio un poco agresor a mi purificación verbal, porque he tocado mi cuerpo insaciablemente en la búsqueda de de alguien que me devuelva un poco de conciencia sexual, y a la mujer que me quiere seducir le diría; Tan suave como un pasaje bíblico, endeble como un dulce , por favor remarca tus labios en mis palpitantes risueños, deja la huella de tu victoria en el lugar mas certero de mi corazón, quiero que sexo sea autocritico , por favor sedúceme con la franqueza de un sueño , quiero que me agredas con un beso clandestino dinamitado por un prefacio de poemas de tus ojos, quiero la música, la noche, el mundo y un solo testigo que sea el olor de tus confesiones.
Hoy me caso de verme solo seducido por mis letras ya conocidas y desconocidas, me aburre la imagen pornográfica de algún sitio y me resulta insensato seguir cerrando mis ojos para sentir a alguna extraña cerca de mi. Me seduzco con algún recuerdo o con la última imagen vista de un cuerpo certero ante mi sexo. Cierro las puertas de mi mente y comienzo a difuminar un cuerpo a un lado de mi cama para sentir un olor que pueda rellanar un espacio vacio, me sumerjo entre mis manos para poder llevar puesto algún vestigio de algo tan atractivo , como un escote hoy en abril, desenvuelvo entre mi sabanas la soberbia redacción de algún cuerpo conocido para llevarlo a mi cielo mas postergado de mi consiente y hay poder penetrar con mi cama. Entre mi cama y un sexo soy consiente de que un cuerpo desnudo tiende a tener mas verdades sobre lo vivido, podría con un beso incitar a la copulación de dos manos, quiero ser atraído por sus glándulas mamarías y emerger de tus concurridas caderas, en mi cuerpo reside solo un beso y en tu besos hay todo un mundo que perpetuar antes del anochecer. Deja que te desnude con mi pensamiento antes de que se vuelva insensato, deja un poco de mi pensamiento en tu mente, antes de que comience esta noche a devorarte poco a poco mientras nos encontramos a miles de metros de distancia, ya que si te conociera diría tu nombre, pero como todavía no me reconozco ante ti, creo que será mejor HACERTE EL AMOR CADA NOCHE EN COMPAÑÍA DE UN POEMA Y PAPELES.