Después de dos días te volví a encontrar, no sabía ¿Que decir? o ¿Que contar? solo sé que la gente estorbaba en esos momentos, mientras tu seguías caminando de la mano de alguien más.
Estabas esperando que algún camión pasara, mientras yo caminaba fugazmente y todo seguía vislumbrando el acontecer cotidiano.
Todo paso tan rápido que ni él ¡hola!-
Caminabas como siendo perseguida por alguien, que pretendía con un despampanante te quiero, reducir todo para con un abrazo volverte diestro a tus desdichas.
Hace mese que las cosas habían cambiado, tu llevabas algo más que una dicha en tres e versos o un rotundo te veías bien, ¿quizá sea más ancestral hablar del pasado? que delo s recién vivido.
No hay amistad entre tú y yo, no puedo ser tu amigo y mucho menos alguien en quien puedas contar, eres la canción más triste que he escuchado o el poema que siempre cuenta con mis lagrimas y al final eres la temática de mi blog.
La primera vez que amas lo haces con el pretexto de las eternidades, con la enjundia de los por siempre, que van revolucionando cada vez hasta completar la odisea que será ratificada por un beso. Que honor es amar y ser amada, pero que más dicha que amar con el pretexto de amar alguien, de ser fiel a lo que te deslumbro con el primer te amo que petrificaría cualquier instante de tu vida.
Es un final más y probablemente un nuevo momento que contar, resignado a que los finales busquen un nuevo inicio, me hago a la idea de que un final más y tu llegado sea sin terceros .
Solo para mi