jueves, 18 de marzo de 2010

dos horas

Hace dos horas
No sé, como se pregunta o como se da a conocer mi triste momento.
Hace dos horas y me doy cuenta de que mi amor no te sirve
Hace dos horas, que dices necesitar y me has roto el corazón
Hace dos horas, creo que me diste la verdad
Hace dos horas y parece que siempre fue así.

La verdad no tiene gran importancia
Tus palabras nunca fueron abrumadoras,
Solo dijiste él sobre mí,
Enterrare mi corazón para a ver si un día le haces caso
Lo velare por nueve noches como hiciste con él
Romperé cuanto corazón pueda con el único pretexto de que te entienda
Y no me quede como si esperará a que me dijeras te quiero.
Un día llego, solo nos besamos y te deteste.
Las flores como los detalles, no tienen importancia.
Nada importa cuando es él.
Quien fuese él para estar en tu corazón
Quien tuviera que estar muerto para llevarte en la mente
Como convencerte de que te amo.
Pero no puedo seguir siendo la sobra de quien ya no tiene,
Por eso y por ahora te beso cuando puedo, cuando te dejas o tienes tiempo
Nunca pudimos ser amigos,
Espero algún día me perdones por enamorarme de ti
En la honestidad de mi, perdón por intentar amarte, porque solo resulta que ya lo amabas.
Habrá pronto un día en que pida tus manos, espero me des tiempo para esta con ellas.

Hace dos horas te devolví el poco amor dado
Hace dos horas y parece que nunca nos conocimos.
Hace dos horas y me llevo mi poesía.
Hace dos horas y te hago una promesa, quédate fuera del espacio de mis labios, no sea que un día te quiera besar y te rompa el corazón

No hay comentarios: