lunes, 22 de marzo de 2010

Me perdonas


Tengo ganas de pedirte una disculpa sabes, hoy me levante y me dispuse a pedirte
perdón por lo acontecido.
Me perdonas por no ser tan guapo como tú quisieras
Me perdonas por amarte como sólo lo hizo alguien con 19 años
Perdóname por favor
Me urge que me perdones
Tengo la mala fama de no saber que decir cuando se trata de ti
Pero dame una oportunidad más para pedirte perdón.
Te detesto
Se me había olvidado decir .
Me perdonas júralo que algún día lo podrás hacer .
Perdona por no tener 10 años más o los que hagan falta solo te quiero pedir perdón
Me perdonas
Me perdonas
Sí es que me perdonas,
No se te olvide que sólo fuimos niños jugando al amor
Y lo único que pido es que me perdones
Por algún día soñar contigo
Y más perdón por haber planeado mi vida contigo
Silvio- Te perdono y sino te perdono seguro que lo olvido .

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola dantirul
wow toda tu literatura me encanta
me agrada sipi mucho.
cuidate
:)besukos