jueves, 11 de febrero de 2010

De la plática del viernes




Amaneció y un cuerpo sobraba en la cama.


La última vez que durmieron juntos tú se había vestido rápido para ir a su casa y poder terminar su matrimonio con Alberto. Tú tomo su ropa y comenzó a cantar varios de los que habían sido cantares en los labios que los habían juntado otra vez.
Él -¡Hola! Ya despertaste
Tú- quizá sea porque en tus labios es mejor descansar
La hora era la que habían indicado 8 am tú tenía que partir porque esa era siempre la promesa, vernos hasta que nuestros matrimonios nos permitieran.

Él- (Tomo el primer vaso de agua que habían intentado dejar una noche anterior para sesear su sed, descubrió que el teléfono estaba rotundamente mojando que ella no crearía en otra historia que no fuese la verdadera).- Me lleva la chinga. Tu. Él pendejo celular se mojo y ella se va dar cuenta de que esta noche te volví a ver, no sabré que decir. Ella sabe que la amo y que espere mucho a su regreso, pero a ti te tengo en otra definición de lo que siento.

Tú – (comenzó a vestirse debido al problema con el embarazo que había tenido antes)- Sabes que otros labios han tocado la parte más erógena de mi cuerpo, pero has llegado a ser algo más que cotidiano en mi vida, eres la razón de alguno de mis hijos y tal vez su padre.

Él- ( se paró de la cama y dijo )- quizá si me hubieras dado una oportunidad me hubiera quedad contigo pero siempre preferiste engañar a cada novio que tenias conmigo y casada decidiste decirme que me amabas.

El lugar concurridos por los dos era el de ya hace unos años, tú tenía la misma cara de inocencia de ya a hace unos años, Él- fue el más pertinente para vernos creo que ya me hacia falta verte.

Él – tengo ganas de un día decir te amo
Tú – ( lo abrazo con la fuerza de hace ya más de 15 años de estar juntos) no tengo que decir te amor para darte a entender que siempre estás conmigo tontito .

El teléfono de ella suena
Tú –perdón, ¿Que con quien estoy que no contesto? Estoy con mi mamá sabes que no te contesto porque siempre pierdo mi celular en mi casa y más en el piso de arriba.
Colgó el teléfono y lo beso con la misma fantasía, la que aconteció el primer beso en el mismo motel donde quedo embarazada.

Él - hoy cumplo años de casado con ella y sabes no sé que regalarle ¿Qué me recomiendas?
Tú – llévale flores y dile te amo, después le haces el amor y para finalizar le dices que la habías esperado ya muchos años, que ya era tiempo de esta juntos y que los dos bebes son tu motivación para ser fiel.
El- se quedo perplejo de las palabras dicha en ese entonces y pensó, (pensé que algunos días, serian suficientes llorando un poco ya ves me dije alguna vez, después de algunos meses aun estabas dentro de mí , pensé que esto era mucho pero de lo que creo o si) paso por su mente – Él – que chingados hago pensando en pendeja canción de uff, me lleva la
Él- sabes te puedo decir algo, que canción crees que le dedique cuando nos casamos (llamas y me vuelvo de papel se me que cae el alma hasta los pies, preguntas ¿como estoy? no quiero decir, no sé si podre sobrevivir, hoy te extraño y todo está al revés. Hablo con tu foto en la pared, te busco en el desorden de mi habitación sin de que me sirve el corazón, como te explico el dolor intenso y que sin ti se apago el universo, como te explico que ya no sé quién soy, que estoy que muero de amor. No me queda bien la soledad se volvió un desierto la ciudad, no leo mis correos no puedo dormir, el aire se me fue detrás de ti . como te explico el dolor intenso y que sin ti se apago el universo, como te explico que ya no sé quién soy, que estoy que muero de amor) te gusta
Tú – me hubiera gustado ser eso en tu vida, no solo tu amante o jurar ser amantes por siempre, mientras dure este amor quiero que sepas algo (Él escuchó) Te tengo enfrente y en el silencio apenas podemos callar pero es más, fuerte que el sentimiento el miedo a volverte acercar

Que será de tu vida sin mí que será de la mía sin ti que será si no te vuelvo a ver que será si te vas que será si me voy

A 10 centímetros del alma tienes alguien que te extraña y no sabes lo que hacer a 10 centímetros del alma tienes alguien más te ama pero no lo puedes ver (no lo puedes ver)
Tengo enfrente y en tu mirada aún me puedo encontrar más no te atreves no dices nada
Das la vuelta y te vas

Que será de tu vida sin mí, que será de la mía sin ti que será si no te vuelvo a ver
que será si te vas, que será si me voy

A 10 centímetros del alma tienes alguien que te extraña y no sabes lo que hacer
A 10 centímetros del alma Tienes alguien mas te ama
Pero no lo puedes ver (no lo puedes ver)

Él- la amo, déjame creer eso


Nota. Las canciones son de uff

1 comentario:

fany dijo...

Me gusto mucho...creo que todo es ovio al final.
tE qUiErO...
PARA TI