sábado, 2 de mayo de 2009

CORAZÓNES ROTOS

Cuando creí tener una amor
Solo me queda pensar en la vida
Cuando creí encontrar el amor
Me quedo desnudo en la noche
Cuando creí encontrar me quede solo
Cuando espere tu cambio solo me quede esperando
Cuando creí conocerte
Te perdí
Y ahora que te pierdo solo me queda esperar que no te de miedo

Por que me basto creer en ti para
Odiarte
Por que me bastaron tus mentiras
Para dejar de amarte
Por que no quiero saber de ti
Por que quiero pensar en mi
Por que te di todo
Y al final pierdo como siempre
Espero y lo entiendas
Que la luna me ilusiono
Pero no creo que no te falle
Creo que tu has perdido lo que ganas te

Un día donde todo pudo pasar
Las ganas de volver
Se van con el barco
Y se queda el resentimiento

Me quedo a esperar el olvido
Que me llena de gloria
Me quedo a mirar la noche
Para ver si las estrellas no me aclaman
Me quedo con miedo
Con la garganta fría
Me quedo sin ti
Para recordarte
Me quedo en donde siempre espere
Me quedo a tu lado, mas con contigo

Me bastó un minito para entender todo
Me aclamo el sentimiento
Me lleno de rencor y de dolor
Me quedo esperando el dolor de perderte
Me quedo sin los ojos que espera las caricias y las miradas
Me quedo con los besos que nunca te di
Me quedo sin ti, para pensar en ti
Me quedo esperando te a ti, se bien que no regresaras
Me quedo en mi cama donde todo cambio
Me quedo sin ti
Me quedo sin ti para creer en mi
Me espero a que la noche joven me llene de milagros y te olvide
Por que no es que te enamores de otro
Es solo que perdí
No fue tu culpa. La culpa es mía por no dejarte ir cuando debí de hacerlo
La culpa es mía por no entenderte
La culpa es de uno para amar a una persona
Amor, te culpo de amar y de no entender
Amor te culpo por no hacerme creer
Amor eres el culpable de esto
Amor eres el culpable de este amor necio
Amor busca una nueva aventura
Amor quédate solo
Amor que nunca espero , pero encontró
Amor disuelto en las nubes de algodón
Amor que nunca respiro en el suelo subterráneo de la fe


Me quedo sin corazón mientras te veo partir
Me quedo sin corazón
Mientras te veo partir
Me quedo sin vida
Mientras te veo en la puerta del destino
Me quedo en la nada
Esperando y pase algo
Me quedo en el mismo lugar
Mientras te vas
Me pinto las manos
De tu olor
Haber si me saco el corazón
Me espero a que vuelvas con mi corazón
Sabes que lo tenías
Ahora solo pido y lo regreses
Malo, enfermo, roto o con parche
Tan solo dámelo ya encontrare como arreglarlo

Busco
Decirte que esta bien
Pero se que no fue cosa de ti
Fue cosa del corazón
Busco
Una buena razón
Encontrare miles
Tan solo me dirás que no
Busco
Volver a tenerte
No sé como decirlo
O dejar ce verte
Busco
No verte
No se en donde estas


Las menitas que me dicen la verdad
No necesitaste la verdad
Tan solo fue una mentira
No creíste en mí
Tan solo fue una espina
No me hablaste con la verdad
Tan solo dudaste
No me querías dejar, no sabias si me querías
Tan solo fue tu corazón
No fue tu corazón , solo fueron tus miedos
Se que entenderás, me rompiste el corazón
No sirvieron mis libros y mis sueños
No funciono mi poema
Tan solo funciono
Que me gano,
Me voy con las manos frías
Y con el corazón color negro
Me voy con mi lápiz roto
Y mis ganas de amor
Me voy para cambiar
Ya nada es igual


Me quedo con mis risas
Te regreso mi amor
Me quedo con tu fe
Te regreso tu amor
Me quedo con la lucha
Te regreso el seamos
Te regreso mi amor
Espero lo guardes en un cajón
Me quedo sin ti
Te regreso tu evolución

Te doy un beso
Un abrazo
Tus manos ya no son mías
Espero y entiendas
Tu corazón
Es libre
No lo puedo detener
No fue el beso
Tan solo fue tu corazón
Un loco amor, un loco final

Me quedo en tu pasado
Me quedo con lo que fui
Me quedo donde me olvidaste
Me quedo con tus te amo de ayer
Más no me pida que cambie
Ya se por que dudaste
Mi corazón nunca dudo
Tan solo cree
Ya se que me olvidaste
Más nunca olvidaste
Tan solo fue tu pasión

Tan lejos de ti
Y tan cerca de el
Tan lejos de los dos
Tan junto de el
Tan cerca de mi fin
Tan juntos de su inicio

No hay comentarios: