sábado, 2 de mayo de 2009

poemas

Un secreto antes de abrir mi corazón
Es que no volverá a ser el mismo sin ti
Que no quiere creer en el amor
Ni en el poco cariño que le das
Algún día platicando con
Me dijo, y reprocho no haber hablado él
Yo le dije, cobarde y lo deje que hablara
Tomo un poco de nostalgia la puso en mi mano
Y me dijo: nunca quieres que sepan de mí
Sabes que eres frío y un poco tímido
Ahora no entiendo como intentas
Amar algo incierto que no conoces



Como quitarme las ganas de un beso
Cuando nunca te beseSi todo lo que di fue mi vida
Ahora solo me queda ver como partes
Quítame el beso que no te di
O la caricia que me guarde
Como es que el silencio me platica de ti
Y la soledad me cuenta tus memorias
De pronto mira al espejo
Y son años que no se de ti
Pareciera que me has olvidado
Te doy mi vida un segundo
Y en el tiempo quedo estático
Por que no apareces
Siempre queda un recuerdo que te aferra a mí
A lo que siempre creo que perderá mi corazón
Solo queda ver mi final ante tus ojos perdidos
Y mi corazón buscando una salida


Algunas noches secas
Que me preguntan por ti
Destellos de luces que saben los dos
Un profundo indirecto hacia mí
Y mi sueño que me pierde
Y me hace olvidar un momento de ti
Es el sol que me toma de sorpresa
Y ahora me quedo ciego a los ojos de algo
Quizá no tendré que verte este día

No hay comentarios: