sábado, 2 de mayo de 2009

poemas del dia 09 de noviembre de 2006 05:05:17 p.m

Quiero que sepas que ahora te amor
Te amo, para que recuerdes
Que hago todos los días para enamorarte
Quiero saber que sientes cuando me miras
Cuanto rozan nuestras manos
Para así sentir lo que ves
Y de pronto besarte apasionadamente
Y no se olvide el sabor de mi boca
Des tus dientes y caries


Por que tus besos
Saben a el,
Por que tus caricias se pierden
A mi lado, pensando que es el
Que cada momento, se pierde
Pensando que soy él
Se que usted siente algo
Creo que la persona indicada
No es uestes y tampoco lo soy yo
Al fin los dos nos volveremos a ver
En otros cuerpo y otras mentes
Por eso le pido,
Béseme cual si fuera el
Tómeme de la mano, lléveme
Por el disuelto sueño llamado amor
Besemos al tiempo, para así
Tener una eternidad se besos escondidos
Bajo la camisa de fuera de mi corazón
Tan solo, le pude que imagine que
No soy quien la espera cada noche…
Y que soy quien la a amado toda la vida

Un beso al tiempo
Una caricia al destino,
Un mundo de segundos
Y pareciera que no volverás
Del tiempo un nuevo amigo
Pero mas mi enemigo,
Por que parece que no vuelves
Ciertamente es el tiempo
Quien se encarga de olvida
No mi corazón desecho por los recuerdos
Y un recuerdo en mi cobija
De tus momentos perdidos
Y de mis ganas de volver
De tus sobrantes a mi nueva vida
Done el tiempo concede
Tan solo dame un sueño
Descobijado por el destino


A tus besos con destinatario


Esperando el regreso de vuelta
Del código postal
Que me comunique a tu boca
Un instante de tus ojos
De letras que parpadean
A tus lenguados instantes de emoción


De tu piel
A tus besos
Del techo de mi casa
Al balcón de tu puerta
Donde encierran miles


En mi cuarto
De mis espejo que no refleja nada
Un sillón con miles de huecos
Mi cama sola, y mi soledad abrazando del frió
Mi ropa tirada callada , por que triste
De el humo del cigarro
Que invade la noche
De mi alcohol bajo el colchón y un hueco en mi corazón
Tendré que chillar toda la noche para pensar que no estoy solo
Y así las lágrimas hagan una compañía Eterna
Que solo tus besos saben llenar
De mi ropa y su presencia en ti
De tus cosas, de los labiales olvidados
De cartas olvidadas y amores abnegados
Que tu ropa olvidad tendré que sepultarla con tu razón
De mis olvidos, a mis cambios
De los desiertos a los estadios de la memoria cautiva en ti



Del brillo de tus sienes
A la caída de tu vientre
Donde afirmas
Que piensas en mí,
Crees en mí y me amas a mí,
Cuando estas con el,
Miénteme mientras me besas
Para así entender el misterio de tus verdades


Que te amo,
Con miedo y sin resentimiento
Pensando en el odio del mes pasado
Y creyendo en el nuevo horario de verano
Caminaría tus pasos para ver en donde te equivocaste
Diría lo que has contado
Pensando en el in sumergido oriente
Pasando por el tranquilo desierto de tus piernas
Así decir que te amo ,
Viendo que la vida se tiene que ver con lentes oscuros
Para que no deslumbren las escenas del pasado que han
Quedado cortadas por el diciembre del año pasado
Si quiera pensando que has triunfado involucrando a tu destino
Pero prefiero cantarte miles veces un te amo, a quedarme
Esperando a que vuelvan a salvarme
No , no quiero esperar
Quiero tomar al tiempo y a la vida
Para tomarte con fuerza, y dejarte a tu muerte



Toma un buen puño de tierra
Mételo a tu bolso de los recuerdos
Tapa mis besos, dales un buen sepulcro
Para que no tengas miedo de mi mausoleo
Ahora que eres libre, recuerda quien eres y como eres
No olvides quien eres, tan solo olvida como fuimos
Y a donde llegamos,
Recuerda lo que hiciste, más no lo que hicimos
Piensa lo que haces, mas no pienses en recordad
Toma es puño de tierra, pon le una buen beso y olvida.
Que siempre esperes a alguien, no esperes que regrese
Nunca contestes el teléfono esperanzada en que sea yo
Y menos esperes el sonido de mi carro o el timbre que llama
A mi nombre
Recuerda que ahora eres tu y el tiempo
Ahora es el beso muerto en tus miradas
Y caricias perdidas en tus ganas

No hay comentarios: