sábado, 2 de mayo de 2009

poemas del dia 18 de abril de 2007 05:33:23 a.m.

Deja contrate con abrazos mi amor
Y en versos simples mi lucha a tu corazón
Encontrare palabras simples que solo llevan a ti
Todo lo que sueño tiene un nombre y un corazón
Ahora solo queda ponerle una cara, que es tu alma
No hace falta que hablemos, solo tendremos que miarnos
Para entendernos, no hace falta que nos besemos
Solo nos falta la soledad para entendernos
Y un perfume que nos entienda,
Es por que tu abrazo me da vida
Y tus besos me dan calor al vivir
Es tu voz que me susurra una aventura
O es tu cuerpo que me propone una aventura
No quiero saber cuanto me quieres, ni como me quieres
Solo Quiero ver como es que sol nos propone una vida juntos
O la luna nos enreda para ser eternos y pacientes
No espero que nos extrañemos cada que no nos veamos
Para eso cerrare mis ojos tan fuerte que estarás frente a mí
No encontrare palabras ahora para terminar, porque ni
Un te amo basta para decir esto
Quizá un día logres entender cuando te digo, que

lo que pienses
Todos tenemos un día para enamorar, no importa
Que lejos estemos o que tan cerca nos besemos
Porque ahora mi vida tiene un sentido más
Dueño de mi amor, y de mis sueños mas no dueño de mi vida
Toma un lápiz y cuenta nuestra historia veras que no tendrá fin
Creo que siempre espere a alguien como tu
Solo que no sabia como entenderlo
Ahora solo me queda creer en ti
Solo se creer en ti, mujer

No hay comentarios: