lunes, 20 de octubre de 2008

5 min para pensar

5 min para pensar
Muchas cosas suelen pasar cuando uno se encuentra en un estado inconveniente ( pedo) la familia Escobedo tiene el honor de presentar para Ustedes lectores o jóvenes morboso que quieren reír un rato de las desgracias de ajenos. En este momento empezaremos con un orden cronológico.

David Escobedo –viejaaaa ya llegaron los muchachos
Teresa Rivera – ya están como puercos tontos
Raymundo Escobedo-……
Fermín Escobedo - Es mi casa y los mantuve, por mi tienen carrera
Rubén Escobedo –“Bella BB”
Félix Escobedo -….
(Baja pedas, )Anastasio Escobedo – son mis nietos y te parto tu madre si les hace algo
Estelita- papa oso
María Escobedo- la pedorra
David Escobedo - Estas chavo
(Doctor sucio)Arturo Escobedo- ponte chido

Segunda Generación
Eduardo Escobedo- de 1:80 o mas les pongo en su madre
(Chico)Roberto Escobedo – Chiquita baby
(Loba)Lore Escobedo- Me voy con una tía
(Reina Mala Copa)Roxana Escobedo – Tengo Gastritis, soy una mala madre,
(Rey Mala copa)Osvaldo - yo tomo porque tengo problemas
(Princesa mala copa) Magos Escobedo - Diles lo que me Hiciste
(Tierno, El Borracho)Dante Escobedo- ¿te he fallado? ¿Cuándo te quedo mal? Dime échamela!" o échateme"


Tercera Generación
(Príncipe Mala copa)Eduardo Marco – Quiero mi hummer Limosín
(Princesa Mala Copa)Melanie Escobedo- Me vale lo que diga………
Gaby Escobedo – hasta fume

En este punto de la familia no puedo obtener más Frases celebres de la familia, por dos simples opciones una cuando las dijeron o ya estaba borracho o opción numero dos es que casi no los ves, no se sienta omitíos y los que están marcados porque siempre los veo o nos vemos o simplemente lo que han dicho se me quedo en la memoria.

CON UN CHINGO DE CARIÑO O AMOR , COMO LO QUIERAN TOMAR LO HICE POR QUE ES LINDO RECORDAD LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS O TAL VES VIVIMOS PERO NO RECODAMOS , LOS APODOS SON LOS DE LA FAMILAI

LOS QUIERE EL TIERNO

No hay comentarios: