jueves, 23 de octubre de 2008

Mar......de hace 27 Octubres

hace 27 Octubres

hoy no es un día perfecto , llego a pensar que no es difícil sino imposible conocer lo que paso me he querido preguntar hace 27 Octubres que ha pasado. Te volviste amante del tiempo en espera, creaste un lugar llamado hora y devolviste vida a este corazón peludo.

Hace una noche platique tu partir y recordar porque no has podido regresar , he olvidado el número de veces que llamo para solo escuchar tu voz, que triste que siempre son las mismas palabras las que repites . Hoy me levante con mas frio de lo normal, conocer mujeres se ha vuelto más aburrido que esperar a que me hable algún extraño para preguntar ¿Qué hago?, hoy me he cansado de recordad pero me resulta impredecible hacer una y otra vez.

amar hace 27 Octubres es diferente, antes un error era un simple beso, ahora me paso horas preguntado mis errores y encontrado la perfección en un te amo, hace unos mese por el 14 o el 19 quizá el 20 encontré mil palabras de amor, unas que decían por siempre otras más maravillosas que decían, para toda la vida. No es un nuevo Octubre para mi, quiero confesar que me es constante tu reclamo aun que no se te escuche mas por estos rumbos, Octubre y creo que jamás será al primero en que nos vimos o tal vez nos pudimos haber enamorado .

Hace más de dos semanas me hubiera gusta decir que ya no te extraño, pero mas quiero por lo menos decir algo, lo que sea un te odio o un ya no te amo sé que no pasara, por mas intentos sé que no contestaras. Un abril que me sabe a mayo y un julio que apesta como la cocina sucia, es el olor del avenido beso de la fría primavera de Octubre que me carcome, aniquila y rejuvenece.

Un agosto con sabor a te olvidó fue insensato como cada una de estas palabras elocuentes a ti, ya hace frio de nuevo en esta casa y el calor que hace falta, no lo he podido encontrar en una maquina que vende café o remedios para el frio.

Creo que me quiero convertir en la flor que te mira atenta en tu lindo caminar, quiero ser la magia de los cantares para ser mas vida de la que has sentido ,quiero ser él espacio que invade tus respirar para poder entrar a cada parte de ti, sin miedo me temo a decir que soy la respuesta de un te extraño. Siempre fiel a lo que soñamos hace un buen número de días.

Me has dejado con un mal sentimiento llamado te perdono, por ser lo que has pensado , no eres tan culpable también lo soy yo, conozco el partir de tus lagrimas me hubiera gustado cambiar el lugar hace 27 Octubres para ser yo quien partía y tú la que partió sin mi.

1 comentario:

Furia dijo...

perfectos esos Octubres donde la vida esa sin poses, nos quedamos con el recuerdo por que para una relación como aquellas de Octubres necesita complicidas de nuestra voluntad. Eso lo leí de aquel libro que me prestaste, espero imagines cual. El amor, cualquier amor implica sacrificio.. sin duda los tuyos fuerón mayores a los mios, a sabiendas escogemos sin pestañear ese sacrificio.

PD: ya menda las pelis no?
felicidades x tu blog, esta genial, sigue escribiendo.
ya comentaré todos poco a poco.