lunes, 20 de octubre de 2008

Casa

Un temor llamado hogar

Han pasado varios días desde que no salgo de la casa, la noche invade mis pupilas risueñas en cada momento. No sé en qué parte mi vida he dejado tantas cosas.
El timbre suena , pero no se ve nadie es noche y me temo salir a preguntar ¿Quién es?, abro la puerta y sorpresa es algo extraño como un mago intentando abrir la puerta mientras miro por los barrotes . El caminar pausado de su mirar, su bastón blanco y los que lo han seguido.

Me invade el miedo de mirar su blanca barba , poco a poco me toca y siento como el frio recorre cada parte de mi sangre , creo que me volveré loco. Abro los ojo y veo que hay cosas alrededor de mi, un extraño cuerpo repleto de pelo y una extraña figura llena de metal.

Quiero pegarle pero no puedo, no se con que les pego si es mi mano o es un palo de escoba, quiero correr pero no se adonde, me quiero ocultar de lo que me persigue. Abro lo ojos de nuevo y me veo casi muerto, no siento mi cuerpo y mis manos se han quedado estáticas.

La noche no termina - me esconderé en la basura - ¿Quizá hay no me encuentren?, la noche más que interminable, no sé en donde estoy.

Me he quedado ciego en donde estas que no te encuentro luz, en donde estas que me he quedado ciego de tanto verte, en donde te quedaste.

Te extraño de nuevo, como un extraño

No hay comentarios: