miércoles, 22 de octubre de 2008

mas grande que yo

Antes de conocer del tiempo
Preferiría hablar de todo .
Comenzamos con besos
Y termino en la inhóspita,
Relación maternal.
Yo recodaba las caricias
Y terminaba amándote.
Creía en dios y algo más,
De tus labios insensatos
Con ciruelas amargas.
Te has ido al mejor oriente
Y me dejas con uno labios,
Que muere penetrar tus besos.
Te has aparecido en sueños
Y he querido no solo un beso,
Porque puedo hacer el amor
A mi cama sintiendo las húmedas
Caricias de tus piernas.
Es este sueño inaudito
Que me estremece en la cama
Que no huele a ti,
Pero que conozco coda espacio
De tus ganas de morir en el desierto
De un beso.
Hoy todas las palabras
No resultan sexuales sino a-sexuales
Soy tan joven
Que me da miedo la verdad,
Sin entender nada

Mi s llaves que abrieron tus mordidas
Y se han quedado atoradas
No es mi cama,
Es tu ausencia
No es que quiera sexo
Solo quiero un pedazo de amor
No me tranquiliza mi mano
Quiero tocarte sin que sientas
Mirando y solo observando
Me quedo a ver tus lágrimas correr
El fin quedo plasmado en un te quiero
Un te quiero sin candados
Y el amor no pudo abrir las ganas
Nos quedamos esperando en adiós
Y quizá nos quedaron las ambiciones
De terminar en el fondo
De un lugar extraño, como mi cocina
O el sillón de los amores nocturnos,
Simplemente es miércoles de dar gracias i o
solo fue un jueves para cambiar, aun
que mas pareció un viernes de des conciliación

No hay comentarios: