martes, 21 de octubre de 2008

La princesa Despertó


La princesa Despertó


Tan temprano como hace unos ayeres y tan hermosa como el primer día que un beso la llevo al firmamento, Hoy la Historia la cuentan otros besos. No sabremos de muchas cosas, es poco lo que podremos entender de la princesa y de su despertar que mas parce su trágica partida al eterno beso infalible de un príncipe de coraza triste y besos aburridos.
El día conto un extraño dilema ¿Qué sería de ella, si es que el príncipe la encontrase?, ella dormida sentía el caminar pausado de cada uno de los que habían intentado en un beso despertarla , después de haber cruzado mil espadas y haber matado a un terrible monstruo traga hombres. Se dan cuenta de que solo su belleza era tan abrumadora que al besar sus labios conocían y entendían que eran tan suaves como el amor mismo, eran la representación misma de un te quiero .
Hace también algunos ayeres , por esa lugar por donde habían entrado todos los caballeros entro uno con cara afilada y muy suave, el caballero roso sus labios con tal sensualidad que la princesa al sentir la suavidad de aquellos labios presintió que había encontrado algo tan eterno que ni el mismo amor podría haber terminado en la peor de las peleas y que el tiempo sería cada vez mas dichoso al darle mas amor. La princesa intento abrir los ojos pero el caballero no la dejo hizo lo posible para poder ver quién era el hombre que la había besado, hizo lo posible por abrir los ojos y caballero le dijo con un voz suave intentando con el suspiro arrancad cada pedazo de duda “No soy lo que habías buscado , no me parezco a lo que tus sueños platicaron y menos soy perfecto”. La princesa quedo pasmada con la confesión intento besar al caballero mas y mas hasta poder secar sus labios con verdad, ya que ella tenía el poder de que cada hombre que tuviera su saliva en sus labios caería rendido ante ella , como poción de la verdad.
La princesa aferrada a sus labios, solo quiso besarlo hasta que sus labios se encarnaran y ella pudiera saber la verdad, gran sorpresa cuando vio que sus besos eran infalibles ha este caballero , la princesa pregunto ¿ Hermoso Caballero abre mis ojos para así poder mirar los ojos del que me ha salvado de eterno sueño ? ¿Quién eres di tu nombre? El caballero no pudo quitar las manos tersas de los ojos de la princesa, la princesa tomo lentamente sus manos y la retiro de sus ojos. El joven caballero la miro lentamente y penetraron sus ojos de cada uno como si la flecha se hubiera incrustado en sus labios y se volvieron a besar apasionadamente otra vez.

La princesa despertó y se había dado cuenta de que había besado al caballero que en sueños les había prometido el destino, ella ahora camina de la mano del caballero, la princesa piensa en la suavidad de su piel y en las caricias perfectas que había sentido en su cara. Se juraron un amor más que eterno en la vida incluso después de la muerte se podrían amar si es que los dos se pensaran juntos.
Los años siguen siendo maravillosos, pero no han tenido sexo y la princesa tiene ganas de tener familia hace días que no sé tocan que han estado completamente separados , ella mira a su hermoso caballero y no ve más que a una mujer, me di cuenta tarde de mi error he caído en las manos de una cruel imagen de un hermoso recuerdo , no eres lo que busco y me has lastimado. Me has mentido todo este tiempo por eso es que no tenemos sexo, por eso que es que me no me haces el amor tienes miedo de amarme o tienes miedo de que te deje porque no tienes un gran pito , no ahora me has fallado.

Prometes cosas que no puedes cumplir y mas vale seguir en el sueño donde me encontraste porque eres tan cruel con tus besos, porque me lastimas con cada caricia que sabias que era perfecta para ti , no juegues conmigo dijo la princesa eres lo que no quería , alguien perfecto que no sabe pensar , y solo sabe de cuerpo femenino , me has utilizado dijo la princesa y el caballero soltó el llanto.

Ahora la princesa duerme en el castillo donde fue salvada y en la entrada dice con letras grandes “NO BUSCO HOMBRES PERFECTOS SOLO UN HOMBRE QUE SEPA AMAR A UNA MUJER LLENA DE ERRORES”

No hay comentarios: