viernes, 4 de junio de 2010

Buscando el mejor milgrano


En donde todo el mundo pretende encontrarme y si se dan cuenta de que existo, es como la prorroga perpetua a la libertad de mis emociones, debo confesar que él camino a la liberación está lleno de subidas y bajadas, es como diría mi abuela unas de arena por unas de cal y yo me despierto maravillado que dar lo mejor de mí no es una opción sino una manera de ser.
Del mejor milagro guardo, la caricia dada con la mejor intención, el beso casi perfecto en donde dos almas intentan comunica que se siente estar enamorado, el abrazo le remonto mis más grandes frio porque no quiero perder el calor de tenerte cerca. Al mejor milagro le dejo la paz que tanto me hacía falta lo dejo soñar con la suposición de la sinceridad, porque la serenidad de la paciencia es siempre el mejor recuerdo de lo que nace con el corazón.
A mi mejor milagro le dejos los ojos que no tengo en mi, pero le dejo las palabras que nacen de mí para florecer como la membrana vertebral que afirma que eres libre como el otoño en tú piel, que yo no veré partir. A mi milagro le dejo la suave caricia que me empuja a ser fiel a mis sueños a crear todo lo que me hace ser este poeta de amores sencillos.

Del mejor milagro sólo sé que conocerte fue perfecto, que no hubiera sido de mi sino hubiera tocado fondo a tiempo y ahora que salgo del infierno de perderme, no me queda más que seguir escribiendo seguir soñando , seguir y solo seguir. Que no habrá pérdida ni fracaso, en este milagro las cosas que vuelan, siempre vuelan como la hoja en el mar, el mar que arrastra la sucia hoja que no quiere ser limpiada y sólo divaga como en búsqueda de tierra firme.

Después de este milagro tengo la certeza de que mirare los ojos des una desconocida como conocida, que veré lo que se siente caer cada mañana rendido e hipnotizado por la poesía, que flota como la primera vez en que nos vimos, porque después de la primera gota, el charco sólo fue una consecuencia, porque fue hermoso haber llorado por ti, por mi por lo que no es y lo que no ha podido ser. Es mejor darle la vuelta a la página de esta historia en donde todo inicia como desconocido, que el olvido es una forma de añorar por eso solo quiero decir que te conocí cuando tenía que hacerlo y cuando pude hacerlo.

A mi fe no le falta fuerza sino esperanza y esa llega sola como la mirada en que nos perderemos, llega como se quiere encontrar en un mundo sin miedo el verdadero amor, las nubes no estorba porque tengo la luz que me ilumina cuando camino es que sale de la sonrisa de algún extraño en que me hace pensar en ti. Después de estas palabras solo me queda decir que la vida tiene siempre la mejor sonrisa para los que no tenemos miedo de perder nada y si lo creo él amor es fe y esperanza y yo digo que la mejor prueba de amor, no es la que te quedas con la persona, sino la que demuestras que sólo el amor lo puede todo y todo no depende de la relación viva sino de la felicidad que vibra de los dos. El amor tiene la congruencia para estar juntos pero también para esta separados.

Hacerte feliz sólo lo puedes hacer con lo que te enseñe, con los libros que no has leído, con los besos que nos recibido, deja de buscarme en quien no soy e inicia por encontrarte en quien tú eres. Al amor le dejo mi mejor letra

Si las mañanas tienen frio, deja que las caliente con las letras para tú vida, del poeta que no pides, pero que tienes desde hace mucho tiempo (Dante Escobedo)
Porque siempre es tarde para decir te quiero pero siempre habrá un buen día para pedir perdón (Dante Escobedo)

Con el sobrante, con el restante y el faltante sigo enamorado de ti (Dante Escobedo)

Para que mirarte si te puedo ver en los ojos que yo quiera, para que tenerte si nunca has llegado a mí, es como sólo pensar que te quedaras (Dante Escobedo)
No hace falta que llegue porque sucede que nunca llegaste como debías(Dante Escobedo)

Para la mejor
Será que es difícil pero que hubiera pasado si sólo me hubieras olvidado, te habrías dado cuenta de que sólo era un amor pasajero y no, cambiaste mi vida, ahora deja que mi vida cambie la tuya.
y para terminar
porque las mejores palabras del amor estan entre dos gentes que no se dicen nada
( jaime Sabines)

No hay comentarios: