jueves, 3 de junio de 2010

del poeta

Poeta vivo es como el poeta sin poesía
Prefiero la muerte que recorre por mi vida
La perdida que tanto tengo
La mentira que siempre guardo
La piedad de un beso sin destino

Poeta vivo es como poeta sin poesía
Prefiero la huida de las personas
La poca fiabilidad de las palabras
La incongruencia de los te quiero
La negligencia de un abrazo

Poeta vivo es como el poeta sin poesía
Prefiero ser olvidado como mis versos
La fatalidad de quien vive
La poca resonancia del amor
La abrupta palabra tentación

Poeta vivo es como poeta sin poesía
Prefiero sólo lo perdido
Lo que no deja nada como persona
Lo que siempre deja sin razón
Lo que dejan sin permiso

Por esto es que pido, la devolución íntegra de mis versos
Pido cada caricia
Pido todo lo dado tangiblemente
Pido
Aun que la respuesta sea nula
Como las palabras
Que no dicen nada
Que es la nada
Raro cuestionamiento
Nada

No hay comentarios: