martes, 1 de junio de 2010

Descubro que estoy ciego

Que lo que veo es rosa
Que lo que conozco creo no conocerlo
Después indago pensando que es
Y resulta que tampoco sé que es
Es por eso que me no veo
Que estoy perdidamente ciego
Que lo tendré que intentar una vez más
Mirare por la ventana donde me miras
Y tampoco puedo mirar nada
Después de los colores no distingo nada
Pero digo que es rosa
Porque es el color que recuerdo de ti
Rosa como el vestido de tus ojos
Rosa como la caricia que tengo en mis labios
Rosa como el fuego en tu vientre
Debo de confesar que la última vez que mire
Eras tú en otra vida u otro sueño
Pero ya mi locura no tiene fin
A veces hace falta llamarte, y no llamas.
Llevo la ceguera de tener que verte
En los ojos de la señora que me levanta
Del hombre que no conozco
De un tiempo que no tengo
Pero ayúdame
Ya poco a poco entenderé
¿Cómo es posible?
Que me quede ciego de sólo verte

No hay comentarios: