lunes, 25 de enero de 2010

hola

Cuando por primera vez me había dado cuenta de que te habías ido, no supe más que contar una historia donde volverías y me supuse te regreso más de una vez. Al pasar de los días me gustaba jugar a que vendrías a tomar mi mano para decirme que estarías conmigo siempre, ahora sé porque lo decías.

Hoy es 25 de enero del 2012

Me levanto con poco esfuerzo físico que me queda, son las 7 am y el trabajo se ha vuelto un poco más apremiante de lo que recordaba, inicie hace ya unos años mi maestría y poco falta para terminar. Inicie mis grandes y poéticas palabras comenzando un libro que sé a breve de su poca fama pero con el tiempo y un poquito más de esperanza se convertirá en un libro, que funcionara como experiencia de vida de muchas personas.

Pongo el disco que más odio quizá sea porque me recuerda que estás conmigo aun que físicamente la despedida fue hace ya unos años, despacio cuento esta parte de la historia para no sentirme melodramático con tu pardita en un año casi catastrófico y sentir que te quedarías hay, era algo prodigo. El último beso como el ultimo abrazo son los mejores recuerdo que yo tengo de anoche, es eso que guardo bajo un cajo lleno de poesía que nace de mi para volverse en lo que alguien o algunos leen creyendo que es para alguien en especial y seas tú la que siempre me deje con la penúltima palabra antes de dormir.

Sigo teniendo el cuerpo artético de hace ya unos años, pero parece que tengo un señuelo en el pecho que dice “extrañándote “quizá sea porque llevo muchos años con las mismas palabras en el Messenger que dicen” YO vengo a ofrecer mi corazón “y sigo dándolo pero no dándome, como diría Vargas llosa todos somos producto de una ficción y parece que me quede esperando una realidad que se vivió en una ficción tuya .

La ropa con la que me visto no dice mucho, cambie mi auto y me inicie como maestro en una prepa, solo para matar mi tiempo y suponer que puedo enseñar más que una linda cara y unas ganas de tener fe.

1 comentario:

fany dijo...

Que hace depierto a las 2:30 de la mañana? Te sientes bien?
Luego dices que yo soy la loca...