martes, 26 de enero de 2010

un cuento de amor

Ubicación de la Historia
Un lugar mágico, el nombre reside en tu corazón
Fecha
Un día más amándote por siempre
Locación
Corte Mágica de Asuntos Matrimoniales.
Demanda- que procede hoy en el mundo mágico.
Príncipe demanda a princesa por adulterio.
Testigos
Caballo, enanos y guardias de seguridad el castillo.
Inicio de la audiencia
Guardias de seguridad nombran ( topos con texana color rojo y un saco amarillo)- todos de pie para la llegada del juez Zeus.
Toma su asiento y poco a poco se arregla su túnica.
Juez (Zeus)– Se levanta la sesión
Los demandantes podrían presentarse por favor y dar a conocer el motivo de su acusación al tribunal.
Príncipe - vengo a pedir el divorcio de mi eterna amada y por las acciones vistas en mi comunidad o red.
Princesa- desconozco el motivo de las acusaciones y desconfió de los testigos que han venido a compadecer encontrar mía.
Juez – abogados atenquense-, no quieren llegar a un mutuo acuerdo antes de que se sepa la verdad de esto y alguno de los dos pierda todo.
Abogado Príncipe- (castor)- solo queremos que se sepa la verdadera historia de lo acontecido en mundo mágico.
Abogado princesa –(zorrillo )- unas hectáreas de tierra-
Abogado príncipe- solo queremos dar a conocer la verdad-
Juez – está claro la historia se tiene que contar.
Todo en el mundo mágico se encontraban en silencio y poco fue lo que pudieron decir cuando el príncipe comenzó a llorar diciendo estas palabras.
Príncipe- quiero ser el primero en hablar, quiero contar lo que por noches me ha dejado con más de batallas sin pelear, me ha dejado más atormentado que sin reproche es mejor decir las cosas.
Todo comenzó la noche después del salvamento, ella estaba tan triste de haber dejado el castillo que la cuidaría hasta su amor puro y así fue como nos conocimos ella decía que era de algún lugar cercano al cielo y yo le contaba que me gustaba crear momentos en que solo podríamos estar juntos mi amor puro y yo. Ella me elijo porque el destino confabulaba nuestra vida juntos, después vinieron las promesas y al final llegaron las verdades.
Princesa –¿Que verdades?
Juez – No interrumpa deje hablar.
Príncipe –estas, gracias por salvarme de mis aterradores noches, esas fueron tus palabras cuando te tome entre mis brazos y jure jamás dejarte ir. Después lo dijiste repetidas veces eres el amor de mi vida y siempre te había esperado, eso fue lo que dijiste cuando dormimos la primera noche y así puedo contar el numero constante de veces que solo podías decir te amo.
Juzgado - todos veían al príncipe con tristeza y poco el tribunal que tenía los ojos cerrados.
Juez – no sea melodramático y diga el punto.
Príncipe- (llorando y señalando) tu eres la culpable de que mis ojos terminen llorando la trágica historia, esta vez diré lo que paso
Princesa-(cerró los ojos)- yo no sé qué has visto pero dilo que tu corazón sienta.
Príncipe-(levanto su mano izquierda y dijo)- las noches a tu lado fueron frías como la primera pelea con tu sexo, fueron acribillando poco a poco lo que sería nuestra pelea por tus mentiras, cada noche indagaba en conseguir tu amor. Hasta que un día te levantaste sin decir te amo y partiste a ningún lugar, después estabas jugando a tatuar el polvo que se levantaba de los caballos al partir de los guardias.
Al poco tiempo no supe que hacer. Platicar contigo se fue envolviendo en locas aventuras de alcoba sin nada que hablar. Hasta que un día decidiste no llegar a casa.
Pero el tiempo no pasa, esos días han quedado sesgadas en mi cama y nunca volviste. Te busque hasta que por fin la bruja me dio un brebaje para saber de ti y en tus ojos me volví, vi de cerca otros labios que no me pertenecían y vi como los besabas con el fervor , sintiendo como rosaban sus labios y mi corazón se deshizo.

Princesa- ( irrumpió abruptamente )-dijo-como e atreves a decir semejante aberración.

Príncipe (comenzó a llorar)- te vi cuando decías que sus labios llegaban a estremecer cada parte de mi cuerpo, lo escuche decir porque después convencí a la bruja que me diera tu ubicación y llegue a la cueva de las a ti y a afrodita siendo atraídas por el mismo deseo casual de sus labios.

Los animales empezaron a gritan …..

1 comentario:

fany dijo...

*Ya duermete temprano no?
*terminalo, o asi es?
*creo ke aun no te entiendo muy bien.
*YA ES TARDE*(otra vez)