jueves, 28 de enero de 2010

Correo- de Alguien para su Esposa

Quien dijo que sería erótico tomarte una foto semidesnuda, es todavía más abrumador la manera en que me convences para decime cosas importantes.
En qué cabeza cabe que tus senos serían la parte fundamental de cuerpo, quizá no has visto tus ojos.
Me asusta que intentes seducirme con poco ropa y pretendas ser sexy sin ropa interior, quizá sea porque desnuda eres más sincera
Que ya salga de tu cabeza que eres sexy cuando te tomas foto sola en tu cuarto y mas especifico en tu cama, quizá olvides que te ves mejor con mi playera.
Quien te dijo que sexy era una palabra actual
Como es posible que una minifalda sea tan predilecta para ti .
Que salga de tu minia conciencia que eres sexy, porque cuando lo intentas te ves tan mal por eso es que tus fotos como las mías y en las que estamos juntos están en algún lado.
A quien se le ocurrió decir que la sensualidad reside en tus movimientos de cadera, por amor de dios deja de bailar reggaetón.
Tu celular es lo peor que me ha ocurrido en la vida, como es posible que sientas que una foto de tus labios es sexy o agradable, por favor el numero 524 de tu foto en el folder solo yo, en donde presumes de abultados labios, están basura que la tienes como protector de pantalla.
Sufro cada vez que intentas ser sexy, quizá sea porque tu sombrero me da asco y tu eres más perfecta que un Goya o un Velázquez, tu eres sin ser sexy el objeto mas deseado de algún sueño.
Odio o que odioso es tener que verte siendo sexy o creerte sexy, es tan triste que termino por tapar cada foto en donde tus pechos son mas grandes quizá sea el brasier o solo la foto hace elocuencia a tu 34 b.
Tu cara es mejor y más linda de que crees, en foto es espantosa, en la vida real es tierna y tus poses en donde tu rostro imagina serenidad, creo que te odias tanto que la pones en cada inicio de perfil “ un favor quítala, no me jodas la vida, viendo tu cara niña a tus 26 años.
Lo imploro por favor llevar casado contigo más de 3 años es fácil, pero que sigas poniendo tu foto de graduada de 24 y seguir usando el mismo Nick insolente de “ la vida no es el numero de …..” que miedo no lo has superado.

Quizá algún día tengas ganas de cambiar tu estatus
Por favor deja de ser sexy en tus fotos.

Pdta. Te amo, no olvides que tu honestidad es lo más sexy que encontre en esta vida (deja el push up) . nos vemos en la noche mi vida

1 comentario:

fany dijo...

De nuevo tenias razon...te odio tanto...jajajajajaja,Pero muchisimas grcias por todo.