jueves, 4 de febrero de 2010

es de verdad

Tengo miedo de llegar y que estés aquí otra vez,
Tuve miedo de verte y perderme en tus labios.
Ahora que te llevas todas tus cosas,
Me has dejado un poco solo.
Me abandonaste con tus viejos libros,
Tome un poco de tu ropa olvidada y la guardé bajo la almohada.
Después incorpore todas nuestras fotos a mi memoria
Adjunté lo que habías dicho para tener tu voz cerca
Y no extrañarte
Después tuve miedo de verte de nuevo
Me hice a la idea de que me olvidabas
Me estremecí creyendo que otros labios eran predilectos para ti
Después difumine cada vacio recuerdo para adoptarlo mi mente,
Te necesite cuando nadie más lo hacia
Corrompí lo mejor de mí para hacerte una vez mía
Y encarcele mis sueños bajo llave con tal de que mi mejor promesa,
Tú te quedaras a mi lado.
Pero el tiempo pasa y parece que no regresas,
Eres la caricia más dulce y el peor recuerdo
Te has imaginado mi soledad, te doy eso siempre
Te doy todo lo que me haces sentir, sin que lo sientas
Te envuelvo en todo lo que pienso y creo
Te propongo un día en tus manos,
Quiero un solo día para decir te amo y no me dejes esperando otra vez
Quiero un día para contar que esta tarde estabas junto a mí.
Solo quiero una ventura junto a ti para contar siempre
Solo siempre que hoy estas de nuevo junto a mi

1 comentario:

fany dijo...

No importa lo que yo crea que intentas decir....