miércoles, 20 de enero de 2010

van

Hola ¿Cómo estás? - fueron las palabras que nos habían destinado, lo que probablemente sería algo que jamás olvidaríamos o que nunca contaremos. Esta historia tiene un quizá o un tal vez, tiene tantas cosas que la primera ocasiones que te vi eras más amor que dicha tenias las promesas guardadas bajo un secreto que pronto se volvió un rotundo camino hacia tu más grande desdicha.
Escena- Un estacionamiento publico de la Condesa a tres calles de nuevo León, ella traía un carro rojo y escuchaba gritos desde lejos de algún voz que no reconocía

Miranda- ¿Quién me habla?

Javier - soy yo Javier detenten por favor, tengo algo que decirte.

El se acercaba al carro mientras la gente miraba a un sujeto corriendo a alcanzar un carro con la enjundia con la que lo hace un hombre enamorado buscando al amor de su vida. (Javier).

Cuando por fin se detuvo por los gritos que la habían alarmado tanto vio por el retrovisor (Miranda).

Javier- llega al carro muy agitado -¡perdón! Solo quería decirte algo

Miranda- ella quedo anonadada-¿Quién eres todavía no te reconozco?

Javier -la miro a los ojos y comenzó a cantar- si también piensas que fue mejor el sepáranos, si como yo has decidió ser feliz lejos de que nunca fui y como yo en la oscuridad de esta mentira también estas llorando , si has decidido ser feliz que tengas suerte porque yo no he conseguido olvidarlo.

Miranda- tomo el primer cigarrillo que había en su bolso-

Javier pensé que jamás te volvería a ver, hace años que no te veía y menos por estos rumbos .

Miranda- le abrió la puerta del carro y le pidió que lo acompañara- ¡hace mucho tiempo que no te veía!, sabes ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablamos.

Javier – decidió interrumpir - yo sí recuerdo, fue cuando me dijiste que estabas confundida y que lo mejor era que nos dejáramos de ver.

Miranda – pidió perdón dijo que lo sentía una y otra vez, empezó a decir que las cosas no le habían salido como ella creía, dejo ver que en su gran sonrisa solo hay algo más que decir que un he estado bien había un gran problema que no había podido resolver hace muchos años.

Javier- no me pidas perdón por lastimarme, yo creo que las cosas se han dado así para ti o como lo habías planeado después de todo, las cosas que auguras son las cosas que predispones, cuando al final una respuesta no coincide con las palabras que algunos disponen.

Miranda- ¿Quién eres?

Javier- soy algo que dejaste en tu pasado y es por eso que cada vez que me miras encuentras a alguien distinto, me ves y poco reconoces aquel niño que poco sabia de si, pero que se empeñaba en creen en si mismo.

Ella detuvo el carro y comenzó a decir que las cosas que ella había planeado solo no salieron bien y que no sé arrepiente de de nada, que su corazón pertenece al pasado y esa consecuencia me han dejando mas tres corazones rotos y el peor es el mío.

Miranda- comenzó a cantar una canción entre labios desconocida y dejo caer su primera lagrima- quiero confesarte que hay mañanas en que me levanto pensando en ti, que hay noches en que me has quitado el sueño, que siempre niego que siento algo por ti y a todo el mundo le digo que ya te olvide. Les he contando a todos que me enamore de quien duerme a mi lado, de quien responde mis llamados y a quien le soy fiel de cuerpo.

Javier- la miro empezó a reír de lo que ella decía.- Creo que esa basura que te has inventado ni si quiera tú te la crees, decir mi nombre es un poco molesto ya que nos hemos besado con cada novio que has tenido y no es a mí a quien no olvidas, la verdad eres tú la que no acepta que todavía sientes algo por mí, regálame una mirada que sea la más sincera de ti y dime que me has olvidado.

Miranda- lo miro intentando ser sincera y dijo- ya te olvide, me voy con quien amo y déjame partir.

Javier – la tomo de la mano y la beso- sé que morías por besarme sé ahora que mas olvidarme, me habías dejado guardado en alguna parte de ti y que nadie se enterara de que hay días en que solo puedes pensar en mi.

Miranda- tomare el primer vuela a Costa Rica mañana salgo a las 2 pm en internacionales, ya sabes dónde encontrarme,

Javier- bajo del carro y dijo estas palabras – vivo en el mismo lugar ya sabes dónde buscarme cuando te canses de amores baratos, un rato y me hablas.

Habían pasado muchas horas, Miranda en su cama no sabía que hacer y Javier solo podía contar las horas para saber su destino o mejor dicho para ver si ella decidía.

Se paró a la cinco de la mañana, fue a casa de Miranda y vio que había partido, encontró una carta que decía

Te olvidare

Atte.: quien te miente.

Pasaron exactamente unos 6 meses y ella regreso, fue a la puerta de su casa y le dijo-

Amar no es lo que me dices, amar es regresar al lugar en donde te deje la ultima vez, para decir ya es tarde y tu sabias que te dedica te quiero. Quédate conmigo esta noche quizá hoy empiezo a decir la verdad.


Dante

Esta historia no tiene final, quieres dejar uno ponlo espero que sea el que tu quieras y no yo

1 comentario:

fany dijo...

no tengo comentarios para hoy, pero solo queria que supieras qeu siempre te leeo...cuidate y ke estes bien.