martes, 19 de enero de 2010

HOY

Hoy platicando con mi pasado me veo tan extraño, cada foto que vuelvo a ver es como un petrificante momento de palabras que no había podido arreglar, hoy mientras intentaba dormir encontré el marco de algunas fotos que ya había olvidado y que creo mucha gente ya lo había hecho. Me di cuenta de que desde hace muchos años escribo una llegada tardía o en palabras concretas una espera que se ha alargado mucho tiempo.

En mi pasado me encontré con amores que no recordaba, vi sentimientos que tenia olvidados como lo era estar perdidamente enamorado o hasta las mismas ganas de casarme, además de todo los sentimientos encontré errores y mucho que reflexionar sobre todo para hablar de dos o cuatro temas que cada vez se disuelven más en lo que siento o pienso, después de todo “voy sin prisa, solo buscando al gloria “ , por esas razones ahora me veo como el lector empedernido de poetas sin mucha fama esperando ser una de ellos.

Hoy que he trabajado se me ha olvidado que se sentía esperar y esperar , ahora tengo con quien esperar a que mi vida siga su curso, tengo más que una buena compañía tengo a mi mejor amiga es a ella en la que puedo confiar, es a ella la que le debo más de dos cosas que no sean solo sexo o un intento de poema, le debo un gracias por todo lo que escucha de mi y otro por todo lo que dice de mi .

En mi pasado como en mi presente hay enseñanzas que jamás he de olvidar y una es perdonar y ser perdonado, hay gente que en su pasado esta su más atormentado presente y sin mas no puede más que borrarlo de su memoria para no poder reconocer cada uno de sus errores. He de admitirlo que muchas ocasiones bese a alguien pesando en otra persona o quizá deba de admitir que le hice el amor a un cuerpo extraño pensando que eras tú, tanta honestidad me abruma pero que sería de esto si no pudiera reflexionar. Tuve que se infiel para saber que se sentía mentir a quien siente algo por ti, para poder darme cuenta de lo que se siente ser él engañador y no el engañado, sentir como sentías tu al besarla o sentir lo que paso cuando me di cuenta de que ya tenía novia, las cosas que uno crea cuando siente lo que permite que uno pueda hacer cosas de que jamás lo pensaría uno.

Quiero hoy empezar a sentir lo que por miedo había dejado de hacer, tengo ganas de enamorarme de ser feliz, de escribirte un poema donde te diga que te amo, porque no puedo amar toda la vida a quien erróneamente le hice un juramento que creo no poder cumplir, no puedo prometer a futuro ni tampoco podre decir que lo mantendré vivo, no. Hoy soy feliz por el simple hecho de puedo tan solo llamarte o llamarle a quien sea con el pretexto de quererte ver y no sentir nada más que un buen deseo, porque el amor de tu vida no es el amor que amas cuando eras joven o al que te enseño muchas cosas, no el amor de tu vida es el que está en turno “ los amores cobardes no funcionar” los “amores que juran son de juramentos no de vivencias”, hoy puedo decir con serenidad que no me preocupan las llegadas ni las partidas, solo me ocupa ser feliz y dar lo que tengo que es como dirían mis Jefes “ una buena sonrisa cuando alguien la necesita “ soy ese el tipo optimista de creencias, soy el tipo que miras creyendo que es alguien importante o que será alguien importante.

Hoy pido perdón a quien he lastimado o a quien le mentí, pido perdón a quien tenga ganas de leer esto y decir gracias por el buen consejo.

Hoy tengo ganas de levantarme para cambiar mi vida,

Hoy amar no es una promesa, ni juramento, el amor es aquí y ahora

NO AYER, NI LLEGADAS O DESPEDIDAS

“El amor siempre ha estado, solo tenias que vivir cosas para darte cuenta de que la vida tiene más sentido cuando la tomas con la cabeza en el presente y no en el pasado” (Arturo Dante Escobedo García:19/01/ 2010)


"Los verdaderos amores trágicos son los amores de los niños y de los viejos porque no tienen esperanza" (Graham Greene, citado por JEP).

1 comentario:

fany dijo...

Ya era hora, te habias tardado tanto en escribir...