domingo, 24 de mayo de 2009

2 horaciones , para cambiar

Han quedado sesgadas las palabra, cuando tengo que hablar de ti, se ha perdido el vanagloriado lugar de los secretos, se perdió y de el sillón sales tu. De un lugar casi insospechable para confesar la pulcritud de tus oraciones , te he confesado que sobran palabras para la creación o quizá faltan alicientes para la concentración de rotundos paradigmas, porque debería de ser honesto y confesar la razón del silencio o de mis miedos, pero no puedo.

No poder es dar a conocer una razón por la cual me siento incapacitado para confesar, que el alegre sortilegio de tus ojos, la inapagable razón de fe que te motiva a ser congruente contigo. Mejor te regalo mi cariño puro que es el arte de las palabras, te doy algo mejor que un beso, te doy un Cuenta conmigo.

No hay comentarios: