domingo, 24 de mayo de 2009

Sobre el pasado y aceptación

Todo tiene in indicio de verdad, claro. ¿Cuándo supones conocer? Es la consecuencia del ¿Quizá? o inequívocamente es el ¿Probable?, Por eso es que la verdad se revela como algo privilegiado que esta incesantemente en la relación con la visión que tenemos de las cosas.
La única verdad que puedo entender es la que se admira desde un buen boceto de palabras, de esas consecuencias de lo que uno vive, de lo que sueña y admira. La verdad es inexistente para algunos que la ven como absoluta razón de fe o le dan el voto de su rotunda conciencia. Yo prefiero una conciencia comunitaria y eficaz, de esas que salvan al mundo de su pequeño cumulo de sueños proletariados de alma. Soy de los miramos cada iris con ternura , de los que miramos a la prostituía como cenicienta de los que encontramos en el metro a dos vagabundos reinando los andenes tan solo para tomar conciencia de problema económico de la crisis, de los que sin lugar a dudas tomamos un buen pedazo de rencor para darle ternura al pasado.

Es preciso hablar de mi pasado, de eso que me atemorizaba, cuando alguien me preguntaba ¿como estaba? Y no tener una respuesta sincera, tan solo responder con seco bien, para declárame competente de mis acciones consecuentes.
Dante
El pasado ha construido una civilización en tu mente,
Ha corrompido nueve dilemas sobre la vanguardia del futuro.
Mi pasado tiene mucho que perdonar y entender,
Es por eso que hoy en día, Te perdono pasado.
Quedas absuelto de tu rencor y discrepancias.
Te quedas para ver corre el presente que hoy construyes.
Sin ausencia de amor, sin tiempo.
De mi pasado, podría contar lo mucho que lo odie,
Pero mejor le dedico un te quiero.
Pasado te quiero.

Es probable que suene absurdo para algunos perdonar a tu pasado, pero es mas absurdo vivir del mal recuerdo de algo, es totalmente negativo negar tu pasado. Lo mas probable que si finges que nunca paso quizá dejes de ser tu. Comenzando con que el pasado esta escrito con pluma y para la vida no hay corrector, por esta sencilla razón es que, guardare el mejor recuerdo de mi vida y olvidare los pensamientos negativos de cada pelea, discusión y omisión. Espero que entiendan la franqueza de lo que hablo, porque puedes mentir al que amas o al que no amas, pero la vida no te miente cuando has olvidado quien ere y te conviertes en lo que algunos quieren.
Pregunto a los poco que leen mi blog
¿Qué es el pasado?
Mi respuesta es “cada uno es dueño de lo que cree, piensa y siente. Porque en base a que hacemos una toma de decisiones, en base a lo que hemos vivido y todo aquel que reniega de su presente es porque no sabido aprehender de su pasado. Es decir quien reniega de su pasado es porque no ha aprendido lo que tiene que aprender”.

Recuerden que la vida es un éxito y cada perdida o fracaso, no lleva a nuestro presente .

Gracias por leer
Gracias por detenerte a pensar
Gracias por que cada ves que me leas, se algo que te ayude a vivir

Que dios te de luz y que en tu corazón encuentres paz.