martes, 26 de mayo de 2009

De la Platica del Martes

A la mañana siguiente en todo había iniciado como hace ya algún tiempo, ella comenzó a hablar de algunas cosas que no había podido entender. Tomó la cobija con la que dormían juntos, se paro y dijo; ¿Por qué paso esto? A lo que respondí- las cosas solo tiene que pasar, pasan porque en nuestra vida los códigos genéticos no están en la parte relacionada con nuestro cuerpo, es más más todavía. Está en la vida que hemos buscado, en lo errores cometidos e interpretados.

Ella – admiro cada palabra como si hubiera sido él quien contase el pasado.

La cama en donde se disponían a soñar, tenía un olor a honestada de ambas partes, solo faltaba que uno de los dos decidiera pedir perdón.

Dije- Es el momento en que uno analiza las cosas que pasaron o que vivimos separados, tan solo sé que había que vivirlas, había que sentir esas experiencias para estar hoy en esta cama pensando. No me preocupa nada que no sea verdad o que sea ficción, solo entiendo que la vida pasa y lo único que cambia somos nosotros.

Ella-¿porque me esperaste?.

Respondí-no te espere solo sé que llegarías y que vendrías a decir lo que tanto quieres hablar.

Ella- soltó el llanto y dijo sin muchas palabras. Perdón

Termine- después de todo la nostalgia existe, yo nostálgico, tu nostálgico y como me revienta que el nostalgie , aun que no nos amemos en las …. No recuerdo todo, solo sé que el final dice Se que vas a llegar distinta, con señales, con honduras, con franqueza, se que vas a quererme sin preguntas y se que voy a querer sin respuestas.

Ella- no podía detener las lágrimas que habían aguardado por algún tiempo en su corazón
Seguí hablado- apenas ubico todo lo que pretendes decir con tus lágrimas, pero no puedo. En este lugar cada uno es dueño de lo que siente y piensa. En cada nuevo día hay la esperanza de cambiar.

Ella – lo abrazo para solo decirle, no espero que me entiendas sólo sé que por lo vivido, tengo mucho que perdona y a mi es a la que tengo que perdonar primero.

Y Dije- hoy el sol que nos curo soñando, nos perdonara por haberlo engañado, nos mandara luz a nuestros corazones para vibrar en positivo.

Ella dijo-hoy vuelvo a vivir.

No hay comentarios: