jueves, 16 de junio de 2011

lo que refleja / ojelfer nis

Con lágrimas en las manos. Con lágrimas en el pecho. Con lágrimas de candor. Sólo con lágrimas.


La luna que nos miró ya es otro astro, está clara en la oscuridad es diferente a la que nos cuidó en tu cama o en otro cuarto.
Esta luna que nos vigía está acompañada de otros astros, estas estrellas titilantes no son nuestras estrellas son renovadas estas le pertenecen a alguien más.
Este cielo que nos miró hilando está enterrado bajo el suelo más profundo de tus sabanas, el cielo más cercano es también el infierno más buscado.
El sol que nos acurruco en sus labios ya no me agrada, porque ahora quema como la soledad que abraza mi cariño cuando en casa sólo puedo soñar contigo…
Ahora que despierto busco el mismo sol que nos envolvió
Ahora sólo despierto de madrugada para ver si miras la misma luna que nos juró jurándonos un amanecer mejor.
Miro las estrellas asechando cada luz para ver si mi reflejo llega hasta donde estas y poder mirarte, y decir cuán difícil es estar sin ti.
Cuando despierte de esta madrugada miraré el cielo que nos despertó en cada hermoso amanecer contigo
Contigo ya es algo que el olvido está haciendo estragos.
Ya olvide que es estar contigo por eso solo busco un recuerdo que me memorice lo que paso y darme cuenta que no pasó nada…
Mentiras
Mentiras
Mentiras
Mentiras
Mentiras
Mentiras
Mentiras
Mentiras
Y si se te olvida
Mentiras
Mentiras
Mentiras
Mentiras
Por eso entiendo y cuando miré la luna en parís sabré porque no la vivirás conmigo
Cuando del Kennedy salga entenderé porque tu asiento estará ocupado por alguien más
Cuando lea el siguiente libro razonare porque llego a mis manos….
Dejare de buscarte lo prometo
En mi cielo que no viviste
En mi luna que no será mi luna
En mis estrellas que te detestan
En mi vida que olvida
En mí
En donde ya no existes…

No hay comentarios: