martes, 8 de marzo de 2011

Te Am..... Falta la O

Todo lo que he dicho Lo que pasa y deja de pasar Las palabras al eco El suspiro… y la responsabilidad de la nada Sólo los amores Sólo las mentiras Sólo lo congruente Todo importa en medida de que lo creas

Me retiro
me voy
es decir : parto
como diria Neruda, Parto de esta residencia en la tierra
me cansa mi mediocridad
me aburre la verdad
y la mentira es un paso más


me voy
me desconecto
me borro y me elimino
me cambio
me inventio
me renuevo
me desobligo de tus acciones



"Quien te ama, ta ama con la convicción de amar"


hay cosas en la vida, que solo pasan
a veces es bueno mirara al pasado para darte cuenta
que, el pasao ya paso


seguir es una actitud
"sólo el pasado condena a los que en el pasado buscan una solucion"


reunion
2:00 pm se busca dios para platicas de cafe
3:00 pm se busca amor para recordad
4:00 pm se inventan versos para personas perdidas
5:00 pm se busca a Arturo Dante Escobedo García, para dar a conocer noticia
6:00 pm inegablemente este sujeto tiene una agenda ocupada
7:00 pm se busca que hacer con èl
8:00 pm masturbarme 10 veces pensando en pechos
9:00 pm idiota busca compromiso en invernos
10:00 pm aburrido de mi, empiezo a creer en dios
11:00 pm sin libro y sin pesismismo
12:00 am leer la biblia
1:00 am preparame para dormir



fin de la cita
fin de la cita

todo lo que pasa, pasa, pasa, pasa, pasa, pasa, pasa, pasa, pasa-
pase
paso
pasando
pasaría
pasaba
hubera pasado
habria pasado
sòlo
pasado



" si dios existe, espero que exiata debajo del retrete o arriba de la bañera de mi casa, a veces me gusta hablar a solas cuando sólo cuento con el "


termina mi texto
en
3
2
1


dante ..................................... fin de la transmision...

No hay comentarios: