miércoles, 30 de junio de 2010

un poeta para ti

Para llegar a ser quien soy
Tuve que enfrentar tantas guerras que no recuerdo que se siente estar sólo
Bese tantas bocas se pusieron en mi camino
Tome en mis manos todas las caricias dadas
Camine por senderos que llevan al fracaso y aprendí,
Después me invente un sobre nombro para llamarme
Y seguí en la lucha de mi verdadero ser.

Porque par a llegar a ser quien soy
Tuve que tener miedo de ser quien no quería ,
Fume en la espera todos lo recuerdos amortizados ,
Pasa del mejor amigo a ser mi mejor enemigo ,
Porque han pasado tantas vidas por estas letras
Que olvido siempre, en cual te has quedado

Son las nubes de octubre que me responde
Siempre, recuerda quien eras sin ti, para ver quién eres contigo
Entre lo que hago y nunca dejo de hacer
Eres el mejor ser conozco cuando hable de ti

El cielo lleva la memoria de todas las manos que me han cuidado
Llevan cuantas promesas he roto y sólo pueda pedir perdón
Perdón por lo dicho y lo pasado, porque llevan miles de deseos
Que terminan en quien menos lo espere.

Mañana quien te recuerde entre mis versos
Sabrás de la importancia de llegar más lejos de lo que tus ojos puedan ver
Llegar hasta donde la fe es invencible
Llegar hasta el ocaso y verterme en tus pies y decir te quiero
No basta que llegue a la luna
No creo que pueda estar lejos
Pero tengo algo que guarda mi corazón
Y esa es
Saber que existes
No como quisiera
No como suponía
No como quien dices ser
Ni mucho menos como pretendes ser
A veces sólo eres otra persona
Pero qué razón tienes para confundirme
La única razón que tengo es que te amo
Con la potencia de un meteoro que traviesa mi fugaz vida
Hemos envejecido
Habremos que crecer
Pero te amo
En la medida de lo que me creo poeta
“este poeta es tuyo “y estas letras son sólo tú emoción en mi corazón

No hay comentarios: