jueves, 10 de junio de 2010

Debe de ser difícil pero al final todo lo vale


Hoy que desperté me di cuenta de que soy infinitamente feliz, me percato que la vida está siempre en constantes cambios y uno debe de decir siempre “Sí” sí a todo lo que hace ser feliz, si a todo lo que te mueve para motivarte y presupuesto si a dejar de estar triste. Pensaba y sólo pensaba pero creo que la verdad esta sólo pasando y no pensando, me percato que la mejor forma de cambiar no es intentando ser, sino está siendo lo que pienso, porque cambio mi creencia de que la felicidad está en la búsqueda de la paz, sino que es totalmente al revés la paz está en buscar la felicidad.

Hoy me siento como se siente el hombre que encuentra un tesoro, busca compartirlo pero suele pasar que no sabemos qué hacer con tanta riqueza y sólo la desbordamos por la vida, por eso procuraré cuidar el tesoro que encuentro en cada desconocido y sobre todo en los conocido, reformare lo que se abrazo en cada nueva caricia y me dejare derretir bajo las palabras sabias de quien sabe decir lo siento, por eso que el tesoro que tengo lo llevo puesto como tatuaje porque cada mirada a mis ojos es un recuerdo de la Felicidad que emana de mis sonrisas de poeta y sobre todo, por todos los que ven en mi a gran ser humano, que siempre está dispuesto a cambiar tú día si lo dejas llegar .

Tengo un cuento que quiere ser reflexión, pero prefiero sólo reflexionar creyendo que a la lectura, mino una sonrisa habré de roba

No hay comentarios: