Hace algunos días me vi sumamente inmerso en la supuesta democracia mexicana, encontré con que el IFE es más ingrato que un burdel de Neza ya que se ven al mejor postor, promoviendo su contienda por medio de estatutos mas prostituidos que un puta en Tlalpan. Mi nación ve en sus secuestros como su democracia fallese como un gran cuento de Policías y Ladrones, en donde ya no se sabe en quien confiar.
México se ha visto envuelto en verdaderas problemáticas de índole político-social, propuesta por medios que tiene más poder que nuestra institución democrática y más perversos que el millonario incandescente de Carlos o un grupo innombrable. El país en donde vivo no conoce la palabra unió, solo recuerda la caída de invencibles edificios en el 85 y debes en cuando memora algún padecimientos de las inundaciones, es verdad mi nación no reconoce como sé pelea por un sueño, el 68 falleció con la indecencia con la que se jugó la guerra sucia de los años 70 y termino con algunos interdictos en prisión , sin conocer su verdadero destino .
En este lugar con poca ley e innumerable número de luchadores por la corrupción, me veo forzado a ejercer la poca fe en algún corazón consciente que pueda leer esto y aplicar lo que tiene a su alcance, porque es imprescindible hablar de lo que vivieron mis abuelos y todavía sigue hasta que nosotros nos atrevamos a cambiar, a que luchemos en pro de nuestro vivir cotidiano a proveer a la familia de valores adyacentes de voluntad y congruencia.
La vida esta fragmentándose como discípulos de los años ajenos a lo vivido , porque sigue la política vendiéndose como el IFE y poca veracidad queda de lo que vivo. ¿Quién es el agente proactivo de la corrupción? pues nosotros mismo como sujetos en armonía con el sistema adecuado para México, no es posible que no podamos vivir con un mínimo de corrupción y sea la misma quien engendre los verdaderos valores de nuestros líderes partidarios de nuestros sueños democráticos. No es consciente que después de muchos años de no tener fe hoy tampoco la tenga, no es aceptable que tampoco la gente hago algo por cambiar , ven al sistema tan veras que poco creen que pueden hacer por su mismo presente, porque si no podemos cambiar al gobierno, tenemos que ser nosotros los que por medio de la vida cotidiana tengamos que velar por nuestro destino y no ser solo manejados incipiente mente hacia nuestra propia eliminación racial.
Hoy México o mejor dicho tu familia te implora que luches por una fe que nos dictamine un destino mejor y un futuro razonable para nuestros futuros , porque el cambio tiene que ser desde la familia , generando espacios de aceptación y no discriminación, erradicando por completo la misma corrupción que nos ha llevado hasta donde nos encontramos hoy en día, con un gobierno sin régimen y una escaza sociedad capaz de lucha por si, que tiene que ser la TV la que nos impulsa a marchar, porque es tiempo de ser una sociedad conjunta por nuestros modelos de realidad hacia el futuro que es más presente que el mañana, es el inicio de una nueva sociedad.
“ES TIEMPO DE CAMBIAR PORQUE, ES TIEMPO DE VIVIR LO QUE YA NO QUEREMOS REPETIR, ES TIEMPO EN UN TIEMPOQUE NOS HARA DEJAR LA MEDIOCRIDAD Y NOS EMANARA ENTRE LOS SUEÑOS COMO UNA PERFECA FE “
Arturo Dante Escobedo García
No hay comentarios:
Publicar un comentario