martes, 24 de febrero de 2009

Es hasta hoy

Cuando me doy cuenta de que tus palabras fueron más certeras para ti que para mí, que después de todo sabias predecir al destino cuando decías que te ibas y regresabas para llamarme. Porque te extrañe cuando alguien me preguntaba por ti, en donde quedaron esas preguntas que no pude responder y ahora solo me delimito a decir que me has olvidado y que no has podido devolver cada caricia que te hacía sentir mi mano victorial que solo entienda amar porque siempre fue fácil darte lo mejor de mi .

Es hasta hoy cuando me doy cuenta de que no que no querías este amor con letras o versos, querías un amor tan puro que te resulto importante la verdad, yo me siento como si la noche me predeterminara un día triste al recordare y memórate en estas palabras. No te sienta tan culpable por lo dicho sé de tus malos ratos y de los buenos tiempo , pero eso no justifica que hayas intentado matar cada fe que me hacia salvarte una y otra vez, sabes bien que el tiempo para ti es algo que no conoces y pronto buscaras otras salidas para evadir mi recuerdo, como lo que haces cada día para no llamarme aun que en ocasiones no has podido .

Cada letra y cada rima perteneciente a ti , me duele como se gasta un poeta hablando de su tragedia o más parecido a un recuerdo que en las madrigadas me pregunta ¿ Qué es de ti ? y le respondo que hoy me doy cuenta de que te había perdido antes de conocerte de que no podíamos amarnos más de lo que habías prometido , y tus promesas se han ido con todas las caricias dadas. Pronto me olvidaras con un beso más innovador y una caricia casi perfecta, que te harán recordad que el amor es tan prodigo como un buen compañero , pero espero no me extrañes y firmemente te pido que no lo hagas porque no quiero que esta vez me pidas una ayuda mas, cuando ya no te la puedo dar, quedas perdonada por mi parte eres más libre que mis sueños desprendidos de ti , te perdono con franqueza y señales dadas al cielo mas fugaz.

Tengo algunos testigos de que lo intente esta lap y mi perro, que bien saben que luche por lo que no sabía en que terminaría, no te pido una respuesta y menos un te quiero o te extraño que hoy no me sirven de mucho.

Ten fe, date cuenta de que gracias a tus miedos y a mis temores el amor se fue difuminando como todo lo que habíamos planeado.

Es hasta hoy cuando me doy cuenta de que no pudiste amare me aun que lo intentaste por algún tiempo.

Quedas perdonada

ATT: Dante

No hay comentarios: