Cada noche lo preparo, es distinto y muy diferente porque siempre va por libros, siempre compra historias que contar y sin más nos envolvemos en la carrera de sentir. Esta carrera en donde no hay ganadores, esta carrera en donde las grandes victorias se dan por bien servidas en un buen abrazo. Es verdad, que pocos sabrá de lo que hablo y más con este grado de locura que pocos podría identificar en mi, ayer me pregunta que se sentía engañar y sin más me mentí cuantas veces pude y después bese a la primera persona que cruzo por mi camino, verán que estoy tratando de sanar un beso en mí, porque hace años que alguien me beso el mismo día que beso con quien me engañaba y la verdad es que poca importancia le doy al pasado pero lo que no tolero es dejar de sentir. No puedo enfrentar la simple realidad de que somos iguales porque ante el universo lo somos por que ¿Quién soy yo? para decirte ¿Qué está bien? o ¿Que está mal?, la verdad me declaro incompetente para juzgar a cualquier persona y si me declaro capaz de sentir por mi persona. Hoy preparo lo que siento, lo pongo bajo mis ojos y sin más inicia la carrera sensorial.Hoy vi tus fotos y me desgarre el corazón 30 veces, apuñale mis labios cuanto pude y sin más busque sentir la felicidad que tanto dices contar.
Vivo todo lo que me hace sentir vivo, como el fracaso de un amor, el desamor de algún noviazgo pero sin más siento la sonrisa de algún desconocido o desconocida que me hacen darme cuenta de que vivo, por eso estoy preparado para vivir el juego en el que la vida es una ruleta, porque mis fichas son infinitas y la noche es corta. A esa medida siempre pienso que el numero será el que yo deseo y sin embargo no siempre termino ganado, pero ¿Qué importancia tiene? Si falle, lo único que me hace seguir apostando es que creo que en algún momento ganare como en veces pasadas. El dolor es una consecuencia. ¿A quien le gusta perder una gran apuesta? y sobre todo cuando tus fichas no son las mismas que las que tenias ayer, por eso creo que en medida de lo que puedo seguiré creyendo que la vida es una ruleta, porque al final de mi vida me quedare sin fichas pero sé que habré apostado por lo que quiero, por quien soy y sin más en algún momento tendré que decir que no, que esa apuesta fue mala pero que tuve que reconocer que es importante por eso creo que siempre habrá quien las quiera contar conmigo
Vivo soltero porque todavía no hay quien las cuente, sin creer que son de ella. Hay muchas mujeres que ve en mi una solución y no un compañero, aprendo siempre que alguien lo quiera hacer y no es malo, sólo entiendo que mi amor es una energía muy grande para sus manos.
Vivir hoy creo que es el regalo más grande que tengo
Aprendo hoy
Muero en la noche
Y revivo cada día
Cierro el ciclo de mi vida cada noche
Para ser el mejor hombre que conozco mañana
Como los libros
Aprendo de lo vivido
Como lo versos
Aprendo lo dicho
Como el vino
Aprendo a envejecer
Como el tiempo
Aprendo a cambiarlo
Como el pasado
Aprendo a reconocerlo
Como el presente
Aprendo a vivirlo
Es verdad que tantas palabrs dichas son abrumadoras, porque es difícil creer que uno puede ser feliz en medida de que lo creer ser, por eso no me da miedo que la gente no lea mi blog, no me da tristeza que a quien lo escriba no tenga en mínimo tiempo o memoria para saber que está en mis letras.
Es por eso que les escribo a mis millones de lectores, les escribo para que me conozcan desde el peor Dante hasta el maravilloso ser llamado Arturo
Ser feliz porque llegaste a mi vida, es mi mejor actitud
Ser feliz porque escribirte es mi mejor poesía
Ser feliz porque sufrir contigo para ser quien soy, fue lo mejor
Ser feliz porque Paty me enseño “gracias “
Ser feliz
Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario