lunes, 3 de mayo de 2010

San Lunes de Comedia de Dante

Porque en mi solo hay cosas nuevas que entender.
Seré el amor que no necesitas y menos que entristece.
Soy como el amor del que no tiene peso
Pero que guarda todo lo que no conoces
Porque a mis labios las valientes mueren,
las sumisas recaen y solo las simples se quedan.
Tan prodigo en mis letras como en prefacios,
Dictatorial a mis versos sin permiso.
Soy el autor de un autor leído,
¿Que fuese de mi?Si tan solo tengo amor
Este amor que no pide
Este amo que es puro como el tiempo
Soy como la caricia que no has pedido
Ese verso que emana de lo que sueñas
Por eso sigo el camino
Y siempre ve por ti, antes que por alguien más
Lucha por lo que no conoces
Ríete de toda conformación y busca cosas nuevas
Porque de lo conocido siempre hay reconocido
Y de lo desconocido siempre es discutido
No me pidas que sea el amor barato
De todos los días, ese que lastima con los celos
Ese que no deja más que un mal recuerdo
Ese que tiene le peor verso destinado en mi blog
Mejor pídeme que te consagre con el amor
De la mañas lindas, de las tarde sin ti y de la noches a tú lado
Seré como la carta sin destinario
Siempre buscando a quien enseñar mi amor
“Porque al amor no le pido milagro, sólo le pido amar” (anónimo)
No pido que mi amor cambie un futuro,
No creo en eso del mañana para siempre,
Sólo creo en lo pienso y resulta
¿Que siempre habrá amor?
El amor tiene espacio, libertad y congruencia
Porque sabrás que el amor siempre abre puertas
Siempre tendrá el mejor rostro para pedir perdón
Y un buen consejo que dar
El amor en mí, es como lo que siempre dejo
Siempre que quieras volar ten fe en volar lejos
Que nada te amarre a mí
Eres libre conmigo y sin mi
Soy capaz de entender que te aburre mi amor de ensueño
Fui, seré, y soy el que hace ya tiempo,
Los arboles le contaron del amor
Solo que ahora todo es posible
La imposibilidad me tiene siempre descuidado
La negatividad me sale como pulga en verano
Soy yo y es por eso que te pido
Que no me quites a Sabina,
Es como buscarme en Borges O en Josefina.
Soy como el Benedetti
De algún extranjero y me preguntas que si leo
Soy como el José de algún lado
La Santa de otros y sigues creyendo en Meyer
Soy tan solo Dante y con estas palabras, siempre tan raro que a veces es difícil entender. Nunca pidas que el tiempo te haga madurar siempre es mejor madurar con él.
sí es amor no te engañes, sino es amor no te engañes

Habrá siempre un Octubre como un Mayo, deja que en Junio las flores sean de Noviembre, no sea que se vuelvan de Agosto y quieras que se queden hasta enero

No hay comentarios: