lunes, 5 de abril de 2010

De los Dos

Me regalas un beso antes de dormir
Es algo o mucho que te pido.
Que cuando duermas levante tus labios y mandes un beso
Con destino yo
Es más factible que lo hagas pensado en mí
Pero si lo haces pensado en alguien más es lo de menos
Yo lo tendré para mí
Dóname un segundo en tu mente
Quizá cuando estornude piense más en ti,
Si tienes ganas de más róbame un pedazo de día
El catarro no importa porque sabré que eres tú
Y si en la noche te sientes dichosa.
Mira cada estrella que nos guía
Para que por fin un día nos detengamos
Y no encontremos, y me digas te quiero.

La noche nos pertenece aun que sea en singular
Deja que un minuto se detenga el tiempo,
Nos maravillemos y sin más nos volvamos a ver

Deja como nos guían las estrellas al sol y encamíname como el atardecer a tu noche

1 comentario:

Pau dijo...

Las estrellas no se dejan ver siempre, aunque con verlas brillar una vez me conformo.