domingo, 18 de octubre de 2009

qUeRo-lLeVarTE-_-Conmigo

Yo recuerdo que en mi inmenso vacío existe tu ausencia,
Platico con todo lo que en mi repudio y me hace pensar en ti.
La noche ha pasado como queriendo preservar un te quiero,
Ya van muchos meses que tu ausencia me abraza,
Es eso que prefiero a tu concupiscencia.
La vida va tomando nuevos y deslumbrantes caminos,
Que ahora no podría definir propiamente.
No puedo mirarte sin tener que decirte algunas palabras
Casi conocidas pero tengo algo que no te pertenece.
¿Que es tu ausencia que me ha vuelto perfecto entre sus malos ratos?
Es como sobrellevar una relación sin ti, en donde puedo hacerte o hacerme a la idea que tus besos son tan imaginarios como tu llegada.
Hablar de lo que siempre supuse a tu lado y no pase, más que tu ausencia.
Tengo el insolente recuerdo que provoca una infinidad de palabras, pero ahora tengo tu ausencia que es el mejor regalo que tengo de ti.
Es como un te quiero por las mañanas y un cumulo de cosas que me he inventado para creer que sigues conmigo. Todo lo posible en un minuto y se hace invencible en muchos años, Dejar de extrañarte es el primer paso para recordar
¿Que no te has ido?
Solo tu cuerpo esta infinitamente perdido.
Volverás a pedir un minuto de ti en estas letras, como todo el tiempo.
Repetiré cada vez que me envolví para ser un gran feliz, ya no estás.
Probablemente no volverás, pero para mí, solo has parido con lo que has querido
Y me has dejado lo mejor de ti.
Nota: no te preocupes por mí, ya me acostumbre a estar así soñando y soñando.

No hay comentarios: